Navaja para afeitar barba

RebajasBestseller No. 1
Navaja de Afeitar de Barbero de Sapiens - Accesorio Profesional de Afeitado y Cuidado de Contorno de Barba con 10 Cuchillas Derby (o sea 20 Hojillas Simples)
  • Navaja de afeitar barbero : Disfruta de un afeitado de calidad inigualable con esta maquinilla de afeitar de barbero. La única hoja de afeitar recta te proporciona un afeitado ultra apurado respetando tu piel y reduciendo la sensación de irritación.
  • Cuchilla intercambiable : Una única cuchilla estándar para un accesorio económico y ecológico. Una vez que la cuchilla se desgasta, simplemente se puede cambiar. Por lo tanto, este navaja de barbero con cuchilla intercambiable no necesita ser afilado.
  • Diseño ergonómico : Fácil de sujetar y muy manejable, la navaja de afeitar de barbero es simplemente la mejor maquinilla de afeitar manual para hombres especialmente indicada para recortar los contornos de la barba (mejillas, cuello, patillas).
  • Viene con 10 hojas de afeitar dobles y un estuche protector : Además de esta afeitadora profesional de barbero, recibirás un estuche de almacenamiento, 10 hojas de afeitar dobles Derby (que son 20 hojas individuales) y un manual de instrucciones en español.
  • Su satisfacción es nuestra prioridad : Hacemos todo lo posible para ofrecerle productos de calidad y servicio postventa. Con gran capacidad de respuesta y en español, estaremos encantados de responder a todas sus preguntas en menos de 24 horas. Si tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
RebajasBestseller No. 2
BARBER TOOLS Navaja de afeitar + Box 5 cuchillas de doble hoja + Paño de pulir + Almacenamiento Pu
  • ACCESORIOS: Navaja de afeitar + Box 5 cuchillas de doble hoja + Paño de pulir + Almacenamiento Pu
  • NUEVO SISTEMA DE HOJA: sistema de apertura horizontal fácil de empujar, conveniente y económico para cambiar rápidamente la cuchilla. No es necesario cortar las cuchillas en 2 para insertar las cuchillas de forma sencilla y rápida. (las cuchillas simples y dobles son compatibles con esta afeitadora)
  • UN AFEITADO MAS PRECISO: la Navaja de afeitar es un clásico muy popular por los hombres Barbus. El uso de una Navaja de afeitar facilita la obtención de un afeitado preciso y elegante. Permite el trazado de los contornos de la barba y el bigote más fácilmente.
  • UN AFEITADO DE CERCA: la Navaja de afeitar con sus cuchillas de calidad ayuda de tener un afeitado de más listo y del golpe necesita de un afeitado con menos frecuencia.
  • AHORRO DE DINERO: es cierto que necesita de comprar un nuevo equipo cuando empiece. Pero a largo plazo, el uso de la Navaja de afeitar va sin duda le hacer de ahorrar dinero ya que las cuchillas son mucho menos más económico que los afeitadoras tradicionales.
RebajasBestseller No. 3
BARBER TOOLS - Navaja de afeitar tradicional, recta (cuchilla intercambiable, caja de 5 hojas dobles + barra de alumbre + paño de pulido + funda de almacenamiento)
  • Accesorios: Esta navaja de afeitar recta de hoja intercambiable viene con una caja de 5 hojas dobles + barra de alumbre + paño de pulido + funda de almacenamiento
  • Un afeitado más preciso: La navaja de afeitar recta con hoja intercambiable es un clásico muy popular entre los hombres barbudos. El uso de una navaja recta ayuda a obtener un afeitado preciso y elegante. Permite trazar los contornos de la barba y el bigote más fácilmente.
  • Un afeitado al ras: La navaja recta de hoja intercambiable y sus cuchillas de calidad te permitirán tener un afeitado más al ras, sin necesidad de afeitarte con tanta frecuencia.
  • Barra de alumbre hemostática: detiene el sangrado de los cortes pequeños
  • - - -
Bestseller No. 4
Navaja de Afeitar de Barbero Tradicional de Sapiens - Accesorio Profesional de Afeitado de Barba con su Estuche y 10 Cuchillas Derby (Navaja de afeitar de madera + 10 cuchillas)
  • Navaja de afeitar barbero : Disfruta de un afeitado de calidad inigualable con esta maquinilla de afeitar de barbero con mango de madera. La exclusiva hoja de afeitar recta te proporciona un afeitado ultra apurado respetando tu piel y reduciendo la sensación de irritación.
  • Cuchilla intercambiable : Una única cuchilla estándar para un accesorio económico y ecológico. Una vez que la cuchilla se desgasta, simplemente se puede cambiar. Por lo tanto, este navaja de barbero con cuchilla intercambiable no necesita ser afilado.
  • Diseño ergonómico : Fácil de sujetar y muy manejable, la navaja de afeitar de barbero es simplemente la mejor maquinilla de afeitar manual para hombres especialmente indicada para recortar los contornos de la barba (mejillas, cuello, patillas).
  • Viene con 100 cuchillas de afeitar simples (1 año de afeitado) y un estuche protector : Además de esta afeitadora profesional de barbero, recibirás un estuche de almacenamiento, 100 hojas de afeitar simples Derby y un manual de instrucciones en español.
  • Su satisfacción es nuestra prioridad : Hacemos todo lo posible para ofrecerle productos de calidad y servicio postventa. Con gran capacidad de respuesta y en español, estaremos encantados de responder a todas sus preguntas en menos de 24 horas. Si tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Bestseller No. 5
BARBER TOOLS Kit de afeitado - Navaja de afeitar + 40 cuchillas de doble hoja + Peine guía para afeitar + Gel afeitado transparente + Bálsamo para después del afeitado + piedra de alumbre + Bolsa
  • ACCESORIOS: Navaja de afeitar + caja de 40 cuchillas de doble hoja + Peine guía para afeitar + Gel afeitado transparente 60 ml + Bálsamo para después del afeitado 30 ml + piedra de alumbre + Bolsa de almacenamiento grande con su cremallera
  • UN AFEITADO MAS PRECISO: la Navaja de afeitar con hojas de afeitar es un clásico muy popular por los hombres Barbus. El uso de un Navaja de afeitarfacilita la obtención de un afeitado preciso y elegante. Permite el trazado de los contornos de la barba y el bigote más fácilmente.
  • UN AFEITADO DE CERCA: la Navaja de afeitar con sus cuchillas de calidad ayuda de tener un afeitado de más listo y del golpe necesita de un afeitado con menos frecuencia.
  • CONTORNOS PERFECTOS: Perfeccione el aspecto de su barba. Consiga rápidamente y fácilmente una forma con estilo gracias al peine guía de afeitar. Sí, por fin podrá lograr la simetría perfecta, sea cual sea el estilo de barba que desee sin tener que ir a la barbería. El peine guía de afeitar es el utensilio que ha revolucionado el afeitado autónomo.
  • DESPUES AFEITADO NATURAL: la piedra de alumbre de potasio le ayuda a limpiar su piel y a cerrar los poros después del afeitado, lo que le permite aliviar las quemaduras del de afeitado. Así, te mantiene una piel limpia, lisa y rayonnante después de cada ritual de afeitado.

Cargar Mas

Este formato debe ser capaz de ajustarse a la mano de forma cómoda y segura, dándote la comodidad necesaria a la hora de deslizar la hoja de corte. Hay que tener en cuenta que es una de las zonas más importantes, así que si la misma no tiene la calidad debida, seguramente no sirva de mucho. Por otro lado, si busca una experiencia de afeitado aun más tradicional, la navaja de barbero 6/8 Dovo DOV26810 es mejor opción. Es como las utilizadas por los abuelos, con hoja de acero al carbón y mango de madera muy resistente. Es más cara y requiere de afilado y asentado, pero los cortes que realiza son muy exactos y apurados. La primera es la Parker SRX, la cual está hecha de acero inoxidable en su totalidad, garantizando durabilidad. Es de punta redondeada y shavette, perfect para iniciarse en el mundo del afeitado con navaja por no requerir de afilado o mantenimiento, solo cambiar la cuchilla cuando esta se gaste.Ya aunque al primer uso da algunos tirones al vello, eso mejora con el afilado y el uso. La otra opción es esta navaja de afeitar plegable de acero inoxidable y mango de madera, muy ligera y manejable. Una máquina de afeitar es un dispositivo práctico, limpio y fácil de usar. Gracias a él podemos recortar, perfilar y dar forma a nuestra barba de forma mucho más cómoda que usando una navaja o una cuchilla handbook clásica. Además, se adapta a la perfección a todo tipo de pieles y pelos y, en muchos casos, puede usarse también para el vello de las piernas, las axilas o el pecho, por ejemplo. La barba es una moda que viene y va pero los hombres llevan afeitándose desde la Antigüedad. Lo importante para una buena rutina de afeitado es utilizar productos de buena calidad para evitar dañar la piel.La navaja Sapiens viene en un equipment completo y sus cuchillas son de acero inoxidable, perfect para trabajar el bigote, los contornos y las patillas. El fuerte de las navajas Gold Dollar es ser bastante accesibles, viniendo en diferentes materiales y diseños para escoger. Su punto débil considero que es la durabilidad, ya que tienen una vida útil un poco menor que otros modelos en el mercado. Para el perfilado o delineado lo mejor son las navajas con punta recta, las cuales por la forma de su hoja, permiten cortes con mayor precisión y en lugares estrechos, como las patillas y bigote. Por ejemplo, usándose la navaja unas 2 veces por semana en barba corta, el afilado puede durar alrededor de 6 meses. También hay navajas tipo shavette que no requieren de afilado por ser de cuchillas intercambiables. La punta de esta navaja es de forma recta, lo que hace que sea perfecta para delinear la barba.

Mejores precios en la red de navaja para afeitar barba

En cuanto al ancho de la hoja este es de 7/8, genial para afeitar el rostro en menos pasadas. Este modelo es una navaja de afeitado preciso y tradicional que evita la tarea del afilado gracias a sus cuchillas intercambiables del tamaño estándar para que emplees las que más te gusten. El precio de la navaja va a depender de la marca que elijas, siempre hay marcas más baratas que otras, también influirá el material de fabricación tanto de la hoja como del mango, el diseño del mango, la punta y el tamaño. Así como existen diversos tamaños para la hoja de una navaja de afeitar, la punta de la misma puede variar en diversas formas. Mejor afeitadora Braun Serie 5 para hombres con barba Ver precio El cabezal de esta máquina de afeitar se mueve en 8 direcciones diferentes para garantizar el constante contacto con la piel sin necesidad de realizar presión.Es una herramienta elaborada con acero inoxidable alemán y madera. Desde que se inventaron las cuchillas desechables, el afeitado de los hombres evolucionó considerablemente. Estos pequeños accesorios son infaltables en los baños de los caballeros y son usados a diario en la higiene private. Tienen la ventaja de que cuentan con un mango ergonómico y sus cuchillas ya vienen afiladas para ofrecer afeitadas al ras y sin cortes.La mejor afeitadora para hombre de Braun de las Series 9 Ver precio Esta máquina de afeitar de láminas con indicador de nivel de batería es totalmente impermeable y permite llegar cómodamente a zonas complejas como las patillas y debajo de la nariz. Es extremadamente eficiente y su cabezal se adapta a la perfección a los rasgos del rostro para permitir un afeitado personalizado. También cuenta con estuche de transporte y base de carga y limpieza y garantiza buenos resultados en muy pocas pasadas.