Philips 5200 16

RebajasBestseller No. 1
Philips BT5200/16 - Barbero con cuchillas metálicas y peine-guía integrado, color negro
  • Las cuchillas tienen un filo doble
  • El barbero tiene cuchillas metálicas de filo doble
  • Cuenta con 17 posiciones de longitud con bloqueo, de 0.4 a 10 mm
  • El producto es 100 % resistente al agua para una limpieza fácil
RebajasBestseller No. 2
Philips BT5502/16 Barbero y cortapelos con 40 Posiciones de Longitud, Resistente al Agua y Cuchillas metálicas autoafilables, Negro
  • Guía el pelo que crece adherido hacia las cuchillas para conseguir un recorte
  • Cuchillas metálicas autoafilables, precisas incluso sin lubricación40 posiciones de longitud con bloqueo de 0, 4 a 20 mm
  • Disfruta de hasta 90 minutos de uso con 1 hora de carga o enchúfalo
  • 100% resistente al agua
  • Incluye: peine-guía lift & trim, peine guía para barba larga y funda de viaje
Bestseller No. 3
RLSOCO Funda para Philips BT3226/14 & BT5502/16 & BT5515/15 & BT5509/16 & BT5206/16 & BT5200/16 & BT5205/85 & BT5200/13 & BT7500/15 Series 3000/5000/7000 Barbero
  • Ajuste perfecto: el estuche rígido funciona con la recortadora de Philips BT3226/14 & BT5502/16 & BT5515/15 & BT5509/16 & BT5206/16 & BT5200/16 & BT5205/85 & BT5200/13 & BT7500/15 Series 3000/5000/7000 Barbero (solo estuche, la afeitadora y los accesorios no están incluidos)
  • Gran protección: el estuche compacto está dividido en 2 habitaciones para el cuerpo de la afeitadora, el cargador, el cabezal de corte de repuesto, que puede mantener la afeitadora y los accesorios seguros y organizados por separado. Una correa adhesiva permite que su afeitadora esté bien fijada en la carcasa inferior, y en la parte superior, un bolsillo de malla medio abierto evita que el cargador y los cabezales de la recortadora de repuesto se salgan fácilmente y los hace estables.
  • Materiales agradables: hecho de material EVA y 1680D de calidad suprema, el estuche es resistente y duradero para su uso. Proporciona una gran protección para las afeitadoras, el cargador y otros accesorios.
  • Fácil de llevar - Nuestro estuche es muy liviano, ya sea que se encuentre en un viaje de negocios o de viaje, es muy conveniente ponerlo en su bolso o llevarlo con la mano como desee, listo para cada momento con su rostro refrescante.
  • Garantía de calidad: en comparación con los productos del mercado, nuestro estuche está hecho de materiales ecológicos. ¡Todos nuestros productos utilizan materiales calificados, certificados por Rohs! Carcasa dura con garantía de un año.
Bestseller No. 4
Philips MG7720/18 Recortadora 14 en 1 Maquina recortadora de barba y Cortapelos para hombre, óptima precisión, tecnología Dualcut, autonomía de 120 minutos, batería, Negro/Plata
  • Set de afeitado multifunción y cortapelos para hombre
  • Con 14 accesorios para cara, cabello y cuerpo
  • Tecnología DualCut para óptima precisión con el doble de cuchillas
  • El recortador metálico recorta con precisión la barba, el cabello y el vello del cuerpo
  • Autonomía: hasta 120 minutos de uso sin cable por carga

Cargar Mas

Utilización con cable o funcionamiento de 60 minutos después de una hora de cargaCarga tu barbero durante una hora para poder usarlo 60 minutos sin enchufar el cable. Si necesitas más energía al cortar la barba, solo tienes que enchufar el recortador en la toma de pared. El recortador BT5200/sixteen con cuchillas totalmente metálicas te permite conseguir esa barba best de 3 días, una barba corta o una barba larga perfecta. Nuestro nuevo cepillo integrado levanta el pelo para unos resultados de recorte uniformes de una sola pasada.Contiene cepillo para la limpieza y los peines tanto para barba como un peine ya integrado para nivelar el corte que desees. Esta afeitadora Philips fue diseñada para el mejor cuidado de tu piel, evitando esos jalones molestos del vello o el maltrato que otras máquinas te generan, gracias a un novedoso diseño de cuchillas autoafilables con puntas especiales. Fácil de utilizar- Este barbero practico y funcional, te permitirá realizar cortes precisos a tu barba ya sea corta o larga, por ejemplo puedes disfrutar de una barba perfecta de 3 días con solo utilizar la posición del peine de 0,4 mm a diario.Dentro de nuestra tienda online podrás moverte fácilmente a través numerosas marcas y modelos de aparatos eléctrico o electrónicos y de este modo encontrar lo mejor indicado para tus deseos personales. Emplea lo más innovador en aparatos eléctricos y electrónicos y goza de tu tiempo libre en tu hogar.

Mejores precios en la red de philips 5200 16

Así que no tendrás que perder tiempo en su limpieza, sólo necesitas colocarla debajo del grifo y listo, quedará disponible para volver a la acción. Las puntas de las cuchillas vienen con un afilado doble para mayor uniformidad e igualdad en el corte, proporcionando más duración en su vida útil y no tendrás que perder tiempo en el mantenimiento ya que ellas se afilan solas mientras afeitan.Si cumples los requisitos para la exención del IVA en dispositivos médicos, puedes solicitarla en este producto. El importe del IVA se deducirá del precio que se muestra más arriba. PHILIPS-PE BT5200/16 está considerada cómo una de las mejores Afeitadoras que puedes añadir a tu carrito.Mira su ficha técnica un poco más abajo para cerciorar que es una gran elección, estarás satisfecho con su compra. DROITEK ELECTRODOMESTICOS, S.L.U. no se hace responsable del contenido de las paginas net de los enlaces ni del precio y coste de las llamadas a los distintos numeros de telefonos aqui expuestos. Carga tu cortabarba durante 1 hora para obtener 60 minutos de uso inalámbrico. Si necesitas más energía mientras recortas, solo enchúfalo a la toma de corriente. Este recortador se diseñó para funcionar con o sin conexión a una fuente de energía.Lo puedes colocar directamente bajo el grifo y limpiarlo de pelos. Una recortadora desplegable (tipo de las que llevan las máquinas de afeitar) no hubiera estado mal. En la práctica se traduce en la posibilidad de lograr sutiles degradados en la barba. La pantalla que te indica el estado y carga de la batería está situada debajo del botón de encendido.Y lo que es más, la conectividad Bluetooth te permite escuchar tus canciones y listas de reproducción favoritas con whole facilidad y un sonido premium. La solución de sonido todo en uno de Philips es una potente caja de altavoces integrada que actúa como soporte inteligente de televisor.