Philips oneblade pro qp6520 30

RebajasBestseller No. 1
Philips OneBlade Pro QP6520/30 - Recortador de Barba con Peine de Precisión de 14 Longitudes y Base de Carga, Recorta, Perfila y Afeita, Recargable
  • Recorta, perfila y afeita cualquier longitud de pelo
  • Uso en seco o en húmedo, incluso en la ducha
  • Incluye recortador de precisión ajustable a 14 longitudes: 0,4 a 10mm
  • Batería de larga duración: 90 minutos en cada uso con 1 hora de carga
  • La cuchilla dura hasta cuatro meses
Bestseller No. 2
Aukru Cargador 15V Fuente de Alimentación para Philips OneBlade Pro QP6520 QP6520/30, Cortapelos HC5450 HC5450/16
  • Entrada: 100 V - 240 V, 50/60 Hz, 0.5 A Máx ; Salida: 15V 500mA(0.5A)
  • Compatible con: Máquina de afeitar eléctrica Philips OneBlade Pro QP6520
  • Funciones de seguridad: Cable de alta calidad, seguro y confiable: Hecho de alambre de cobre de calidad, tiene buena flexibilidad y no es fácil de romper. Baja pérdida, alta eficiencia.
  • Garantía: 1 año a partir de la fecha de compra.Si tiene cualquier problema de la calidad y del uso, por favor, póngase en contacto con nuestro servicio de posventa, le responderemos en 24 horas.
  • Paquete: 1 x 15V Cargador
Bestseller No. 3
co2CREA Duro Viajar caja estuche funda para Philips QP6520/30 QP6510/30 OneBlade Pro Recortador de barba(caja solo)
  • Esperamos su pedido y gracias por su pedido, esta es una caja de almacenamiento diseñada para Philips QP6520/30 QP6510/30 OneBlade Pro Recortador de barba
  • Fácil y este estuche rígido es liviano y compacto para caber en su bolso, mochila o equipaje y práctico para llevar a todas partes.
  • súper elástico y exterior en EVA de alta calidad, que protege sus productos de golpes, impermeables, polvo y desgaste.
  • El color es: (color de la imagen). El paquete incluye: caja solo
  • Para la venta es solo el caso (el dispositivo no está incluido); y ofrecemos una garantía de devolución del 100% del dinero si hay algún problema de calidad.
Bestseller No. 4
VIVENS Duro Viaje Estuche Bolso Funda para OneBlade Pro QP6520/30 QP6510/30
  • Está hecho de EVA duro de alta calidad para proporcionar durabilidad y un rendimiento de larga duración. Interior suave puede reducir el daño del producto, por lo que puede estar seguro de que el uso de.
  • Conveniente correa de mano y hebilla para facilitar el transporte. Las cremalleras suaves le hacen uso sin obstáculos.
  • El estuche duro es a prueba de golpes, a prueba de polvo y semi impermeable para Philips OneBlade Pro QP6520/30 QP6510/30 Recortador.
  • ¡Si hay cualquier clase de problema con su orden, apoyamos la garantía 100% de la parte posterior del dinero de la satisfacción!
  • El paquete incluye: 1x estuche (afeitadora y accesorios no incluidos)
Bestseller No. 5
Aproca Duro Viajes Funda Bolso Caso para Philips QP6520/30 OneBlade Pro Recortador de barba
  • Material ecológico: Hecho de EVA de alta densidad y material 1680D, EVA duro superior para proporcionar durabilidad y un rendimiento duradero.
  • Ajuste perfecto: especialmente diseñado para Philips QP6520/30 OneBlade Pro Recortador de barba.
  • Diseño conveniente: cómodo agarre para la mano para transportarlo fácilmente. Viene con un bolsillo especial de malla para otros accesorios. Cremallera doble suave pero resistente, fácil de abrir y cerrar, para una mejor experiencia de uso.
  • Gran protección: Elegante y duradero, previene cualquier daño o rasguño causado por golpear accidentalmente, dejar caer, asegurar el dispositivo en buenas condiciones al viajar o al aire libre.
  • Para la venta es sólo el caso (el dispositivo y los accesorios no están incluidos).

Cargar Mas

Todos sabemos que Philips es un referente de calidad y eficacia en todo lo que nos ofrece, y el cortapelo Philips OneBlade Pro QP6520/30, no es la excepción a la regla, han integrado en su pequeño cuerpo una serie de componentes tecnológicos de alta gama que le permiten brindar experiencias únicas cuando de afeitar y recortar se trata? Versátil: Ya que lo podemos usar en seco como en mojado y se obtiene el mismo resultado, es decir, la funcionalidad no se ve afectada por la condición de la superficie a cortar? Seguimiento de contorno: Con la tecnología de seguimiento de contorno se puede perfilar mucho más sencillo y con mayor precisión

Lo mejor de philips oneblade pro qp6520 30

? Cabezal regulable: La opción de regular la altura del cabezal es ideal para lograr el corte que se deseeLa afeitadora Philips OneBlade Pro QP6520/30 es la combinación perfecta de afeitado cómodo, rápido y preciso, entérate de porque esta máquina es una de las más vendidas de la marca a continuación, vamos allá Estos incentivos pueden ser cupones, productos de muestra, sorteos, puntos de lealtad u otros tokens de valor y se entregan por escribir reseñas sobre este producto Je dois avouer que cette tondeuse est assez pratique, surtout avec son accessoire qui permet de tondre de façon précise pour la hauteur de poil Vous pouvez opter pour la référence QP610/50 (deux sabots + une lame) ou QP620/50 (deux sabots et deux lames) Estos incentivos pueden ser cupones, productos de muestra, sorteos, puntos de lealtad u otros tokens de valor y se entregan por escribir reseñas sobre este producto

La mejor oferta de philips oneblade pro qp6520 30

Mais par contre il ne procure aucune irritation et il est très pratique pour dessiner la barbe et avoir un effet raser rapidement Les demandes de désabonnement présentées à Cdiscount seront prises en compte dans un délai maximum de 24 heures, sauf pour les demandes transmises par courrier postal, qui requièrent un délai de 8 jours Un incentivo puede ser un cupón, muestra de producto, participación en un sorteo, puntos, u otro elemento de valor a cambio de escribir una reseña para este producto Un incentivo puede ser un cupón, muestra de producto, participación en un sorteo, puntos, u otro elemento de valor a cambio de escribir una reseña para este producto Un incentivo puede ser un cupón, muestra de producto, participación en un sorteo, puntos, u otro elemento de valor a cambio de escribir una reseña para este producto Un incentivo puede ser un cupón, muestra de producto, participación en un sorteo, puntos, u otro elemento de valor a cambio de escribir una reseña para este producto Un incentivo puede ser un cupón, muestra de producto, participación en un sorteo, puntos, u otro elemento de valor a cambio de escribir una reseña para este producto Un incentivo puede ser un cupón, muestra de producto, participación en un sorteo, puntos, u otro elemento de valor a cambio de escribir una reseña para este producto