Pintura con espuma de afeitar

Bestseller No. 1
Tazón de espuma para limpieza de recortes de barba con pintura en aerosol de aleación de zinc, tazón de jabón de afeitar Adición perfecta a su kit de afeitado para hombres
  • DURABLE: el uso de material de pintura de aleación de zinc, seguro y ecológico, no se agrietará, será firme y duradero. La superficie lisa le brinda una calidad de lujo y es particularmente fácil de limpiar.
  • APARIENCIA SIMPLE: Adecuado para peluquería familiar y profesional. Adecuado para usar con cualquier tipo de herramientas de afeitado clásicas. Simplemente agregue su repuesto de jabón de afeitar favorito a esta jabonera de afeitar y use la brocha de afeitar para limpiar la espuma.
  • PORTÁTIL: peso ligero y tamaño pequeño, fácil de almacenar y transportar. Adecuado para usar en casa y viajar, puede satisfacer sus necesidades de afeitado. Apto para todos los hombres que aprecian el método clásico de afeitado vintage.
  • AHORRO DE ESPACIO: este práctico tazón se puede usar para sostener la espuma de afeitar y también se puede utilizar para organizar las herramientas de afeitado, ahorrando más espacio para el almacenamiento de las herramientas de afeitado.
  • AFEITADO ELEGANTE: es conveniente mezclar material de jabón para hacer espuma, lo cual es muy útil para afeitarse la barba. Si estás acostumbrado a afeitarte con las maquinillas de afeitar tradicionales, este bol de espuma puede ayudarte a lograr un afeitado elegante.
Bestseller No. 2
Marca Amazon- Solimo Maquinilla de afeitar de cinco hojas para hombre con 6 recambios
  • Maquinilla de afeitar de cinco hojas para hombre con 6 recambios
  • Ideal para pieles sensibles
  • Cabezales anti obstrucción con hojas fáciles de enjuagar diseñados para facilitar la limpieza con agua
  • Para un rendimiento optimo, almacenar el producto en un ambiente seco después de cada uso
  • Utilizar con gel o espuma de afeitar
RebajasBestseller No. 3
Afeitadora Para Hombre Skull Shaver Pitbull Gold Pro – Afeitadora eléctrica para cabeza y cara
  • Afeitadora Gold Pro: disfrute de la comodidad y de la experiencia del afeitado gracias al diseño innovador y los mejores materiales de su gama. La afeitadora Skull Shaver Gold PRO tiene una nueva cuchilla Forte PRO de 4 cabezales. Los cabezales giratorios se deslizan suavemente sobre las zonas irregulares. Un éxito entre los clientes con marcas de nacimiento, pecas, cicatrices o para no dañar la piel. Diviértase de un afeitado seguro, fácil y sin cortes.
  • Resistente al agua: la afeitadora eléctrica para cara y cabeza Skull Shaver Gold PRO utiliza IPX5 Tecnología 100% resistente al agua. Brinda la posibilidad de afeitarse en la ducha, y enjuagar la cuchilla con agua. Estas afeitadoras están perfectamente adaptadas para el afeitado en seco, ofreciendo un afeitado al ras y resultados excepcionales. Pitbull Gold PRO le permite afeitarse como quiera. En mojado, en seco, con espuma de afeitar, sin ella.
  • Batería: la afeitadora eléctrica Gold PRO está equipada con una potente batería integrada de iones de litio (1400 mAh). Permite una carga rápida y 90 minutos de uso inalámbrico para afeitarte en cualquier lugar y en cualquier momento a su conveniencia. Esta afeitadora es imprescindible para los viajeros que a menudo necesitan un afeitado rápido en camino. Pitbull Gold PRO funciona perfectamente con el enchufe: una excelente alternativa en caso de que uno se olvide cargarlo.
  • Pantalla LCD: sepa exactamente cuándo se debe cargar la afeitadora: la pantalla LCD iluminada con LED integrado le muestra claramente el nivel de la batería en porcentajes para que el uso diario de la afeitadora sea aún más práctico. El rendimiento de la afeitadora se mantenga estable hasta que se descarga por completo.
  • Tecnología: la cuchilla Forte PRO con 4 cabezales es perfecta para afeitarse la cabeza y la cara. Pruebe un perfecto y seguro afeitado al ras gracias a las cuchillas diseñadas por Forte PRO y hechas de acero inoxidable japonés de primera calidad para garantizar resultados impecables. Sin daños, sin cortes o cicatrices marcadas que se pueden cortar.
Bestseller No. 4
Marca Amazon - Solimo Maquinilla de afeitar de cinco hojas para hombre con 16 recambios
  • Maquinilla de afeitar de cinco hojas para hombre con 16 recambios
  • Ideal para pieles sensibles
  • Cabezales anti obstrucción con hojas fáciles de enjuagar diseñados para facilitar la limpieza con agua
  • Para un rendimiento optimo, almacenar el producto en un ambiente seco después de cada uso
  • Utilizar con gel o espuma de afeitar
Bestseller No. 5
Orimade Adhesivo Estantes Cesta para Ducha Estanteria con 5 Colgadores Organizador Baño SUS304 Acero Inoxidable Sin Taladro - Pack de 3 (Negro)
  • 5 ganchos y diseño reutilizable: Dispone de 2 enganches laterales para colocar cuchillas o paños de ducha. Otros 3 enganches frontales para colgar esponja o toallas. Retirar la bandeja de ducha para recolocarla en otro lugar es una tarea sencilla que puedes realizar sin problemas en caso de necesidad.
  • Pack de 3: Puedes poner tu gel, champú, acondicionador, espuma de afeitar, jabones y lociones en las dos bandejas de ducha. En la jabonera puedes colocar el jabón o esponja. Con este almacenamiento de ducha podrás tener espacio para todos tus productos de higiene diaria. Un organizador ideal para el baño, cocina, etc.
  • Potente adhesivo y fácil instalación: El adhesivo está fabricado con nano materiales, que proporcionan una potente adhesión a las superficies. No necesitarás taladrar y dañar las paredes. Simplemente coloca firmemente la pieza adhesiva de soporte en la superficie elegida e instala la bandeja. Por favor, ten en cuenta que el adhesivo no es reutilizable.
  • Resistente al agua y al óxido: El acero inoxidable SUS304 garantiza un aspecto impecable, resistencia y durabilidad.
  • ¿Que incluye el paquete?: 2x Bandejas de Ducha, 1x Jabonera, 5x Adhesivos, 1x Manual, Garantía de 1 AÑO. Atención al cliente para un 100% de satisfacción.

Cargar Mas

En este caso, pondremos espuma de afeitar en diferentes cuencos con ayuda de los niños. Teñiremos la espuma con el colorante alimenticio, es mejor ir añadiendo poco a poco hasta obtener el colour deseado. Los niños pueden añadir el colorante con nuestra ayuda, remover la mezcla e ir eligiendo el tono que más les gusta.La próxima vez que te ocurra rocía la mancha con espuma de afeitar y deja esperar unos minutos, luego limpia con un papel absorbente. Uno de los primeros conceptos que los niños aprenden es la diferencia entre lo sólido, líquido y gaseoso. La crema de afeitar tiene algunas propiedades únicas que te permitirán mostrarle a tu hijo los tres estados de la materia.Si la masa queda muy quebradiza, añadimos espuma; si queda muy pegajosa, harina. La dejamos secar al aire y la pintura se quedará hinchada (se vuelven locos de contentos, ya veréis) y con una textura chulísima. Si tenemos excedente de la que hemos utilizado en la opción anterior, la guardamos en bolsas con cierre zip y añadimos cola blanca en igual cantidad que la cantidad de espuma. Lo más importante es el proceso, ya que es muy divertido trabajar con esta espuma.

La mejor oferta de pintura con espuma de afeitar

Realiza esta actividad sobre una mesa de trabajo para que sea más cómodo. El sentido de esta actividad es que el pequeño se interese por conocer nuevas texturas.