Pinzas faciales

RebajasBestseller No. 1
Beter 34062 - Pinzas, punta cangrejo, doradas, 9,3 cm (8412122340629)
  • Tira suavemente en la misma dirección del crecimiento del pelo lo más cerca de la raíz
  • Cromada, 9,3 cm
  • Punta cangrejo
  • Número de modelo del producto: 8412122340629
Bestseller No. 2
Depiladora Vello Facial, Kapmore 3en1 Depilación Facial + Pinzas de Cejas + Afeitarse, Removedor de Vello Facial Para las Mujeres
  • 3 en 1 sistema de depilación facial y corporal: Este juego de regalo asequible consiste en 1x Epiwand mezclador de la cara y las cejas 1x Epiwand formar maquinillas de afeitar y pinzas 1x eliminar rápida y fácilmente el vello facial no deseado.
  • Efecto obvio: el vello facial se elimina con rapidez y eficacia de las raíces del pelo, sin romperse.
  • Adecuado para la piel sensible: cremas blanqueadoras potencialmente dañinos que manchan la piel sensible y puede causar quemaduras. Kapmore depilatoria stickon la barbilla, el cuello, las mejillas y en la zona del labio superior.
  • Fácil de usar: El epífita es pequeño, ligero y lo suficientemente portátil para llevar en viajes. No hay baterías o el mantenimiento necesarios.
  • Puede guardar su dinero: Usted puede ahorrar dinero en costosos métodos de depilación, este removedor de vello facial es para que usted permanezca mucho tiempo.
Bestseller No. 3
KICHLY [4 Piezas] Pinzas de Depilar de Cejas - Pinzas de precisión para vello encarnado, vello facial, espinilla, espinilla, espinilla y removedor de garrapatas
  • El juego de pinzas es ideal para el cuidado de las cejas con las puntas perfectamente inclinadas, ideales para eliminar astillas y vello encarnado de las zonas que deben tratarse con delicadeza; la tensión perfectamente calibrada ofrece un mayor control y un ritual de depilación sin estrés.
  • El juego de pinzas de 4 piezas incorpora: 1 pinza para la cabeza inclinada, 1 pinza para los granos, 1 pinza para la cabeza recta y 1 pinza oblicua puntiaguda.
  • El diseño de acero inoxidable añade un gran valor a la durabilidad del conjunto para que pueda servir el propósito durante mucho tiempo sin crear la necesidad de ir a por otro conjunto.
  • Ya no es necesario llevar el molesto pelo suelto con este juego, ya que funciona mejor para la eliminación de garrapatas, astillas, espinillas, puntos negros, extensiones de pestañas, etc.
  • El diseño elegante y elegante de las pinzas proporciona un agarre firme, lo que le permite puntear con gran precisión sin dañar su piel.
RebajasBestseller No. 4
TMISHION Pinzas de 6 Piezas, Pinzas de Acero Inoxidable para Cejas Depilación de precisión para Vello Facial y encarnado
  • Juego completo: el área donde se pellizca el cabello/las cejas es muy amplia y más fácil de quitar que las pinzas tradicionales. El kit incluye 6 formas diferentes de pinzas, cada una correspondiente a una aplicación específica.
  • Seguro y eficiente: las pinzas están hechas de acero inoxidable profesional, no contienen bacterias, no se oxidan, no se empañan, son duraderas y fáciles de limpiar. La punta precisa está perfectamente alineada con el brazo para un agarre y manejo precisos.
  • 4 diferentes tipos de pinzas: el conjunto de pinzas no solo afeita las cejas con mucha precisión, sino que también captura o elimina los vellos individuales (independientemente de su tamaño), y también es ideal para pestañas postizas y para fijar párpados dobles. Incluso puede usar estas pinzas de precisiónpara trabajos manuales, joyas.
  • Operación simple: las pinzas pueden eliminar con precisión todo el vello sin irritar la piel. Sus patillas anchas proporcionan un mejor agarre y una mayor comodidad.
  • El regalo perfecto: las pinzas de cejas biseladas son una herramienta esencial para el cuidado de la piel o la belleza cotidiana. La hermosa funda protectora es fácil de guardar y atractiva para hombres y mujeres.
Bestseller No. 5
Candure Pinzas Depilar Profesionales - Pinza de Pelo de Acero Inoxidable de Punta para Pelos Faciales, Espinillas y Astillas - Juego de 4 Puntiagudo Inclinado Plano y Punta Inclinada puntiaguda
  • Efectivo y preciso: Candure promete acero inoxidable de alta calidad pinzas de cejas a medida que cada uno de sus productos pasa por el proceso de control de calidad para brindar a sus clientes la perfección.
  • Diseño inteligente: Pinzas Se hacen con perfectamente alineados. puntas de acero inoxidable para la eliminación precisa de pelos encarnados, espinillas, pelos encarnados y astillas.
  • El paquete incluye set de 4 Pinzas para el cabello incluso Pinzas inclinadas, Pinzas de punta puntiaguda, pinzas de punta plana y pinzas puntiagudas e inclinadas para conocer y resolver todo pinzas para el cabello problemas y hacerlo un regalo perfecto para hombres y mujeres.
  • Satisface las expectativas: Candure set of pinzas Ayuda a hacer tu piel limpia y suave. Preciso Pinzas profesionales se utilizan para eliminar pelos encarnados, extraer astillas y peine las cejas rebeldes.
  • GARANTITO: viene fornito con la garanzia di soddisfazione al 100% e la garanzia di sostituzione di Candure, il cui acquisto è protetto da Amazon e supportato da Candure.

Cargar Mas

Son instrumentos pequeños que terminan en dos puntas y diseñadas para hacer presión con los dedos. Al cerrarse, extraen el vello de la parte del cuerpo que se elija. Aunque se puede usar para diferentes zonas, son especialmente útiles para depilar el exceso de pelos en las cejas. A veces nos cuesta ver cada minúsculo pelo que sobra en nuestras cejas o en el área del bigote.Aun así, para la doctora, el láser sigue siendo la mejor opción ya que es el que “consigue eliminar el vello más fuerte y con más pigmento y los resultados son los que más se mantienen en el tiempo”. Aunque la cera es uno de los métodos más populares por el tiempo que retrasa la aparición del vello, también tiene consecuencias a largo plazo. Las manchas oscuras que muchas mujeres tienen en la zona del bigote pueden ser causadas por haber recurrido a la cera caliente como método de retirada del vello, según Carolina Arance, responsable de Centros Esseda. La sofisticación no siempre es una característica obligatoria a la hora de comprar. Hay productos convencionales que son igual o más funcionales que otros más innovadores.Sin embargo, así como la depilación con cera, el dolor disminuye con el tiempo cuando te acostumbras a la sensación. Si repentinamente te encuentras con que te ha salido exceso de vello en el rostro, es posible que quieras eliminarlo. Sin embargo, con toda la información y desinformación por allí respecto a los mejores métodos para eliminar el vello, tal vez te pierdas un poco. Lee lo siguiente para obtener una guía básica sobre los métodos principales para eliminarlo. nos dedicamos a la venta de productos de peluquería y estética, ofreciendo una amplia gama que estén a tu alcance económico y profesional. Contamos con precios competitivos y estamos siempre a tu disposición. Gracias a la luz LED, acertar con el vello a depilar es más sencillo, sin tirones o equivocaciones.

La mejor oferta de pinzas faciales

Ya no es necesario llevar el molesto pelo suelto con este juego, ya que funciona mejor para la eliminación de garrapatas, astillas, espinillas, puntos negros, extensiones de pestañas, etc. Hecho de materials antialérgico, las cuchillas no causan irritación,enrojecimiento y cortes en la piel. El cabezal de corte se puede quitar y lavar y el cepillo de limpieza principal está incluido para una fácil limpieza.No lo use durante mucho tiempo,la cabeza caliente puede afectar su experiencia de belleza. Esta es la opción favorita de otras personas que compran on-line artículos relacionados con Pinzas Facial.La depilación facial, una de nuestras dudas de belleza más secretas. Son capaces de quitar pelos cuando sólo es un punto negro. El número 1 en la categoría de Pinzas y posicionadas el 30 en Utensilios y accesorios para el maquillaje o el forty two, en Belleza . Los redactores de reviewbox.es no están asociados con los fabricantes de los productos recomendados.Sin embargo, publicamos enlaces de diferentes tiendas on-line que nos aprovisionan. Contar con una cobertura que proteja tus pinzas puede resultar muy ventajoso. En primer lugar, te permite llevarlas contigo en tu bolsa con facilidad.