Que es mejor depiladora laser o luz pulsada

RebajasBestseller No. 1
IPL Depiladora de Luz Pulsada 999,000 Flashes, Permanente Sin Dolor, Sistemas de Depilación Dispositivo Profesional,para Piernas Cara Cuerpo
  • 【SISTEMA DE ELIMINACIÓN PERMANENTE DEL PELO is La depilación utiliza la tecnología IPL (Luz Pulsada Intensa), diseñada para ayudar a romper el ciclo de crecimiento del vello dirigiéndose a la raíz o el folículo del vello para ayudarlo a lograr una depilación permanente y una piel suave. Debido a la tecnología IPL limitada, no se puede usar en cabello blanco, gris, rubio o pelirrojo, no es adecuado para pieles de color marrón oscuro o negro.
  • 【5 CONFIGURACIÓN DE LUZ INTENSIVO Y 2 MODOS DE FLASH】 Esta depilación IPL tiene 5 niveles de energía ajustables y 2 modos para adaptarse a diferentes sensibilidades de la piel y áreas de tratamiento. El modo automático es apto para áreas de tratamiento grandes (pierna, espalda, brazo), el modo manual se usa para áreas sensibles o más pequeñas (líneas de bikini, labio superior, axilas), diseño de 2 botones, fácil de usar. Gran pantalla LCD, puede controlar claramente el estado cuando funciona.
  • 【ACTUALIZADO 999.000 DESTELLOS, SEGURO Y ECONÓMICO】 El dispositivo de depilación IPL tiene 999.000 destellos, suficiente para usar de 20 a 30 años. Dos veces más de uso que los dispositivos con 500.000 flashes. Puede compartirlo con toda su familia y amigos. El sistema de depilación IPL, clínicamente probado, es 100% SEGURO de usar en casa para mujeres y hombres. Puede obtener un efecto de depilación a nivel de salón de belleza en casa y gastar menos dinero.
  • 【TRATAMIENTOS SIN DOLOR, MÁS RÁPIDOS Y EFICIENTES】 El dispositivo IPL se puede utilizar tanto en el rostro como en todo el cuerpo, un tratamiento dura alrededor de 30 minutos, cuando la energía se ajusta al nivel más cómodo, ninguna mujer calificó la experiencia como dolorosa. Después de 8-12 semanas, más del 90% del cabello crece lentamente y se reduce en general. Nota: El efecto de la depilación varía según el color del cabello y el tono de piel.
  • 【SIN COSTOS EXTRA】 Este dispositivo de depilación está equipado con maquinilla de afeitar y gafas protectoras. Sin compra adicional. (Nota: asegúrese de usar las gafas protectoras cuando las use). Tenga la seguridad de que INNZA siempre toma la experiencia del cliente como su principal preocupación, no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta.
Bestseller No. 2
Depilación Luz Pulsada IPL, Depiladoras Corporales y Faciales para Mujeres, Dispositivo de Depilación de Luz Pulsada Permanente e Indolora, 999999 Pulsos de Luz, 5 Configuraciones de Intensidad
  • Tecnología IPL Segura y Efectiva: la depilación IPL utiliza la tecnología profesional IPL (Luz Pulsada Intensa). Funciona calentando los folículos pilosos, concentrando la energía de la luz en la raíz y absorbiendo la melanina para obtener resultados permanentes sin vello. Este dispositivo de depilación IPL también es completamente seguro e indoloro y es adecuado para áreas sensibles como la cara y la línea del bikini.
  • Versión Mejorada: el dispositivo depilador doméstico actualizado tiene 999,999 flashes, elimina el vello de manera segura, eficaz y fácil en casa, y sin la necesidad de comprar cartuchos depiladores de repuesto.
  • 5 Niveles de Energía Ajustables: La depilación permanente tiene 5 niveles de energía diferentes, puede elegir el nivel que sea adecuado para su piel.
  • 2 Modos de Tratamiento: depilación IPL con 2 modos que son más convenientes para su uso en diferentes partes del cuerpo, es adecuado tanto para hombres como para mujeres, para la cara, el cuerpo, las piernas, los brazos, las axilas, la línea del bikini, el pecho y espalda.
  • Consejos: ¡El dispositivo de depilación IPL es el mejor para el cabello oscuro y la piel clara!Color de piel aplicable: blanco, marfil, beige, marrón claro. Color de cabello aplicable: negro, marrón oscuro, marrón claro, marrón medio. NO lo use: sobre tatuajes o áreas pigmentadas, incluidos los lunares.Especialmente para uso seguro en casa.
Bestseller No. 3
IPL Depiladora de Luz Pulsada, QUARED Dispositivo Depilación Laser Profesional Sin Dolor, 999,999 Flashes, 5 Niveles de Energía, 2 Modos, 2 Cabezales Reemplazable, para Piernas, Cara y Cuerpoel
  • 【Depilación IPL Permanente Indolora】 -- Actualice la tecnología de depilación IPL con destellos de 999,999 veces, puede hacer que la melanina del folículo piloso entre en el período de latencia y retrasar el crecimiento del cabello fundamentalmente, que es indoloro, suave y seguro. Puede ayudarlo a lograr la depilación y obtener una piel suave de forma permanente alrededor de 8-12 semanas.
  • 【5 Niveles de Energía y 2 Modos de Flash】 -- Con 5 niveles de energía diferentes para satisfacer varios tipos de piel, incluso pieles sensibles (se recomiendan 1-2 niveles si es la primera vez que lo usa). También diseñó 2 modos de flash (modos manual y automático) para satisfacer sus demandas de depilación en diferentes áreas del cuerpo.
  • 【Tratamiento personalizado】 - Todos los accesorios pueden satisfacer las necesidades de depilación de todo el cuerpo, para un tratamiento personalizado en cada zona del cuerpo. Sin cabezal de repuesto, es apto para tratamientos de depilación IPL de áreas corporales más grandes. Pero también equipamos el cabezal de reemplazo 1c㎡ adecuado para áreas del cuerpo finas, como labios y dedos finos, etc., y el cabezal de reemplazo 2c㎡ para áreas sensibles del cuerpo, como axilas y línea del bikini.
  • 【Actualice 999,999 Flashes y Pantalla LCD】 -- QUARED Depiladora Láser con 999,999 flashes para un uso de por vida, que es una vida más larga que otros productos de 500,000 flashes. Viene con una pantalla LCD, puede mostrar los tiempos de flash disponibles restantes, intensidad de luz opcional, modos, más fácil de usar.
  • 【Más Accesorios y Económicos】-- viene con una afeitadora, adaptador, gafas y paño de limpieza, no necesita batería, plug and play. QUARED IPL Depiladora Luz Pulsada es 100% SEGURO de usar en casa para mujeres y hombres, puede obtener un efecto de depilación a nivel de salón de belleza en casa y gastar menos dinero. QUARED Promesa Servicio postventa 100% satisfactorio
Bestseller No. 4
IPL Depiladora de Luz Pulsada Láser de Depilación - 999,900 Flashes Sistema de Depilación Punto de Congelación, Utilizado Para Piernas, Rostro y Cuerpo
  • 【Dispositivo eficaz de depilación por caída】 La depiladora luz pulsada usa una luz cálida y suave para romper el ciclo de crecimiento del cabello. No sólo enmascara los folículos pilosos, sino que los cierra completamente, sin dejar rastrojos, ni bultos, ni vello en crecimiento. * La transformación de la belleza requiere más paciencia.
  • 【Soluciones económicas y rentables】Esta depiladora laser tiene un diseño compacto, que es fácil de usar en casa. Puede lograr los mismos resultados a un costo más bajo que el alto costo de la depilación en los salones.
  • 【Less dolor & No Desechables Required】Ice función de enfriamiento puede aliviar el dolor de la sensación de ardor de la marcha superior. El sistema de refrigeración tarda unos 10 segundos en enfriarse. Este dispositivo de depilación láser actualizado a 999.900 flashes, que nunca tendrá que comprar un cartucho de repuesto.
  • 【5 Niveles & 2 Modo】Ipl depiladora de luz tiene 5 niveles de energía diferentes para adaptar las diferentes sensibilidades de la piel. Se recomiendan 1-2 niveles si es la primera vez que se utiliza este dispositivo de depilación. MODO MANUAL se utiliza para la eliminación de vello en áreas pequeñas, como la línea del bikini, las axilas, los dedos y los labios; MODO AUTOMÁTICO se utiliza para áreas grandes de eliminación de vello, como los brazos, las piernas, el pecho y la espalda.
  • 【Consejos de uso y servicios】Quita el vello superficial antes de cada usar para obtener mejores resultados. Debido al color del pelo, el tono de la piel y la densidad del pelo, los resultados pueden variar. Si tiene alguna pregunta o sugerencia sobre la BAIVON IPL depiladora mujer, no dude en ponerse en contacto con el equipo de servicio de BAIVON. Le proporcionaremos orientación profesional de acuerdo con su situación personal.
RebajasBestseller No. 5
IPL Depiladora de Luz Pulsada, 999,900 Flashes Dispositivo de Depilación Láser Depilatorio Axila Biknilina Pierna Cuerpo para Mujer Usar el Hogar
  • El dispositivo de depilación láser permanente AMINZER restringe los folículos pilosos y rompe el ciclo de crecimiento del cabello para tener una piel suave y permanente.NOTA: Los destellos de depilación reales son un poco más que el valor escrito en la página, porque se preparó para la prueba.
  • Esta cómoda IPL Depiladora de Luz Pulsada es más rentable que los métodos de depilación de salón, y asegúrese de su seguridad cuando la use.
  • La última ACTUALIZACIÓN a 9999,00 es el valor máximo de la historia. Es una compra de por vida, por lo que no necesita comprar un cartucho de reemplazo.
  • El diseño de dos modos de flash puede satisfacer sus demandas de partes del cuerpo. El modo manual se utiliza principalmente para áreas pequeñas, como la línea del bikini, axilas, labios; El modo automático se puede utilizar para áreas grandes, como brazos, piernas y espalda.
  • Consejos: antes de que cada producto sea enviado fuera del almacén, nuestro departamento de calidad lo inspeccionará. Por lo tanto, es posible que la cantidad de pulsos que reciba de este producto no coincida con la descripción del enlace, y generalmente es mayor que la cantidad de pulsos que se describe en el Enlace. Espero obtener su comprensión. (Esto no es una indicación de que se haya utilizado el producto)

Cargar Mas

En el caso de la luz pulsada, no obstante, al tener una mayor amplitud de onda y abarcar más superficie, se debe tener cuidado con la piel que vaya a ser tratada. “Ni las pieles más oscuras, ni las más blancas con cabellos rubios o claros son aptos para un tratamiento con luz pulsadas”, explican desde Germaine Goya. Y es que las pieles con mucha pigmentación corren el riesgo de que estos se calienten de más provocando quemazones. En el caso de las pieles claras, el tratamiento no surgirá efecto y también puede ocasionar molestias. Tria es la principal marca (por no decir la única) que comercializa depiladoras láser domésticas. El láser es una luz muy eficaz en vello negro y pieles claras, por lo que si es tu caso, esta máquina puede ser para ti. No obstante, es un método que suele ser más aconsejable de hacer en una clínica especializada.Tiene una ventana de 3 centímetros y 5 niveles de intensidad que se adaptan al tipo de piel. También varios accesorios para hacer la depilación más fácil en determinadas zonas del cuerpo.El láser de diodo puede eliminar vello en amplias zonas del cuerpo, como piernas completas o espalda, tanto en hombres como en mujeres. Llega a destruir hasta el 90% del vello después de un número de sesiones que pueden rondar entre las 6 y las 12 aproximadamente. Además, este tipo de fotodepilación se puede realizar en muchas zonas del cuerpo y acaba con los pelos más gruesos y oscuros.

La mejor oferta en que es mejor depiladora laser o luz pulsada

tratamiento sea más efectivo porque delimita la cantidad de vello que puede ser afectado en cada pulso. profundidad del vello que quieras remover, por ejemplo el vello de las piernas está a una profundidad mayor que el vello facial. cantidad de melanina se conduce mejor la energía emitida por la depiladora. Son solo dos accesorios, uno para el rostro y otro para el resto del cuerpo.Es muy importante que las sesiones sean dirigidas por profesionales con experiencia, que conozcan bien el método para evitar riesgos. En una misma sesión, se elimina una gran superficie de pelo, siempre que estén en la fase ideal de crecimiento (anágena seen). Si no acudes a un centro especializado y te pones en manos de un profesional, pueden producirse algunos efectos como irritación de la piel, manchas o quemaduras.Esta tecnología ya está presente en Láser Diodo, Láser Alejandrita y Láser Trío (Diodo+Alejandrita+Yag). posee distintas longitudes de onda, lo que facilita que un mismo equipo pueda tratar distintos tipos de vello. El pelo es visible desde el exterior y el conducto por el que sale es continuo hasta su matriz.