Rasurar o afeitar

Bestseller No. 1
POHOVE Afeitadora Rasuradora Cabezales 5 Cabezales Barba Herramienta Recambio Cuchilla Eléctrico Cuchilla Afeitadora Cabeza para Cabeza Y Rostro - Gris, Free Size
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Mejor limpiar, ahorrar tiempo y esfuerzo, reemplazar directamente después de limpiar, tener más espacio disponible.
  • CABEZALES DE AFEITADO CONFORT: Este cabezal está muy cerca de la piel y es muy preciso para afeitar el exceso de vello en los poros.
  • SISTEMA DE AFEITADO EXACTNESS: puede completar toda la actividad de afeitado, lo que hace que el afeitado sea más fácil y sin estrés, lo que reduce las preocupaciones.
  • BUEN REGALO: Pequeño y liviano, el tamaño de aproximadamente 5.5x3cm, diseño de bloqueo de viaje único; Bonito regalo para que su esposo o novio lo use en casa o de viaje.
  • EXCELENTE SUSTITUTO: Puede reemplazar la cabeza vieja o rota antes, dejar que el producto se vea nuevo y reutilizar.
Bestseller No. 2
TRU BARBER - Shaver Foil Evolution 9000 rpm, Gold Titanium Foil, Afeitadora Profesional Barberia, Maquinilla para Barbería y Peluquería profesional, Uso profesional, Afeitadora y Rapado de cabeza.
  • Visita nuestra store - Mayor potencia para afeitar mas rápido. Su motor de 9000 RPM hace el trabajo mas rapido y ligero, permite rasurar y afeitar a 0 mm en menos tiempo. La maquina de afeitar TRU BARBER, tiene un Gold Titanium Foil mas focalizado Dando así un mayor control.
  • Mayor dirección de afeitado, su cabezal Gold Titanium Foil exclusivo, permite direccionar mejor su afeitado profesional.
  • Laminas Gold Titanium Foil permite no irritar al cliente. Profesionales, barberos y peluqueros, nos ayudaron a diseñar su cabezal.
  • USB - Su cable USB de 1.80 m de largo permite controlar la carga en el lugar de trabajo. Ideal para barberia, peluqueria, salon de belleza, barberia profesional, peluquería profesional, peluqueros , barberos.
  • Su bateria de litio ion, permite tener una mayor memoria de carga, y ademas permite trabajar con su afeitadora mas tiempo de lo habitual, su potente motor de 9000 RPM, facilitara el trabajo deseado.
Bestseller No. 3
Braun Face Rasuradora Facial para Mujer con Luz Smartlight Incorporada, Depilación Facial con Precisión, Labio Superior, Barbilla y Mejillas, FS1000, Blanco
  • PIEL SUAVE: rasura el vello limpiamente y cerca de la piel para facilitar la aplicación de maquillaje
  • SUAVE Y DISCRETA: diseñada para una depilación eficaz y suave del vello facial, para mujer
  • RÁPIDA Y FÁCIL: depiladora mini eléctrica para mejor portabilidad; elimina eficazmente el vello facial en cualquier momento y lugar
  • PRECISA: detecta y aísla el vello facial con la luz Smartlight incorporada
  • VERSÁTIL: esta rasuradora facial para mujer se puede utilizar fácilmente en zonas complicadas del rostro
RebajasBestseller No. 4
Braun 5030 Series 5 - Afeitadora Eléctrica Hombre, Afeitadora Barba, Recortador de Precisión Extraíble, Recargable e Inalámbrica, Negro/Rojo
  • Afeitadora eléctrica con tecnología para pieles sensibles para que obtengas el máximo rendimiento a La vez que un extraordinario bienestar en La piel
  • Cabezal cómodo y flexible que se mueve en 8 direcciones para que haya un contacto con la piel constante, incluso en las zonas difíciles
  • Funciona incluso mientras se está cargando y es 100 % resistente al agua, por lo que puede limpiarse bajo el grifo
  • Máquina de afeitar fabricada en Alemania con una vida útil de 7 años
  • Descubre las afeitadoras para barba de Braun
Bestseller No. 5
VOYOR 5 en 1 Afeitadora Mujer Eléctrica Rasuradora Femenina Depiladora Para Bikini, Rostro y Cuerpo, Maquinilla de Afeitar para Damas Máquina de Afeitar, Inalámbrico Recargable Impermeable ES500
  • PRECISA Y EFICAZ: esta depiladora eléctrica para mujer está equipada con cuchillas de acero inoxidable que se auto afilan, más un potente motor giratorio que puede ofrecerle una increíble experiencia de depilación rápida y limpia.
  • 5 CABEZALES MULTIFUNCIONALES - Incluye 1 cabezal de rasurado 3 en 1 con peine de cuchillas, 1 cabezal de corte con peine de cuchillas, 1 cabezal de depilación, 1 cabezal de corte preciso con peine limitador, 1 cabezal de limpieza facial de silicona. Completa tu look cambiando el cabezal y sin necesidad de comprar muchos dispositivos.
  • USO EN MOJADO Y EN SECO: el diseño profesional IPX6 a prueba de agua hace que pueda usarlo en la ducha. Puedes usarlo con gel o crema de afeitar para un rasurado más cómodo o usarlo en seco, lo que prefieras.
  • SIN DOLOR Y SEGURO: el diseño de la cuchilla de rasurar con su lámina protectora antialérgica puede eliminar el vello no deseado en su cara, brazos, piernas, línea del bikini o cualquier otra área del cuerpo sin tirar de la piel.
  • CARGA RÁPIDA Y DE LARGA DURACIÓN: batería de iones de litio recargable incorporada de 600 mAh otorga una gran capacidad, y también es muy ligera con solo 120 gramos de peso. Ofrece 120 minutos de funcionamiento después de 1,5 horas de carga, y una carga breve de 5 minutos es suficiente para 1 uso.

Cargar Mas

Así que, por lo general, el jabón de afeitar te durará mucho más tiempo que la crema de afeitar, por lo que es más eficaz en el coste Hay algo acerca de meter el jabón en el fondo de una taza de afeitar – tal vez la taza afeitarse del abuelo – conseguir tu cepillo de pelo de tejón, y atizar la espuma hasta hacerla perfecta que te haga sentir como un caballero Michael Prager asegura en el Daily Mail que el afeitado sí que se puede considerar una técnica de anti-envejecimiento, ya que es como una forma leve de la microdermabrasión, aumenta la producción de colágeno y reduce las arrugas

La mejor oferta de rasurar o afeitar

Y una vez por semana, después del afeitado, se aplique una mascarilla plástica -tipo peeling- (conozco varios hombres que la usan y les da excelentes resultados para eliminar esos pelitos rebeldes Asimismo, si tienes dudas entre el uso de una maquinilla de afeitar o cuchilla, con una buena afeitadora tu afeitado durará durante mucho más tiempo, no tendrás que estar afeitándote cada tres o cuatro días como sucede con el afeitado con cuchilla Además, las cuchillas de los cabezales se encargan de levantar y cortar el vello, garantizando un afeitado mucho más cómodo y apurado El éxito radica en comenzar a construir nuestro equipo -kit- de grooming con los ítems esenciales, para luego dar pie en añadir aquellos que tal vez no son tan básicos pero, sin duda, satisfacen a nuestro ser hedónico A menos que tu objetivo sea dejarla crecer sin control, una rasuradora eléctrica siempre será necesaria en tus herramientas para rasurar Nosotros seremos partidarios de llevar la barba sombreada o cómo longitud máxima la media, de esta forma lograrás mantener bajo control el vello facial

Mejores precios de rasurar o afeitar

Además de peinar el vello, quitan residuos de piel muerta acumulado y fomentan la producción de aceite natural (dando a la barba una apariencia brillante y saludable) Aplicar un aceite previo al rasurado tiene la misma función que el vapor generado en el baño, suaviza el vello y, además, promueve que la navaja se deslice con mayor facilidad sobre el rostro Gracias a él podemos recortar, perfilar y dar forma a nuestra barba de forma mucho más cómoda que usando una navaja o una cuchilla manual clásica Su combinación de cromo y cerámica la convierten, como dice Sergio, en “una maquinilla de afeitar clásica que proporciona un apurado perfecto y de larga duración casi sin esfuerzo y sin irritaciones” Muchos son a base de glicerina para reducir las posibilidades de que la crema seque la piel, y sus propiedades humectantes las hacen especialmente buenas si tienes que lidiar con cualquier tipo de barba, sea dura, cerrada, media o suave Los parabenos se pueden clasificar como secretos de la industria en fragancias, por lo que las empresas no están obligadas a divulgar si están o no en el producto Este consejo te vale para todo lo que te pongas en el cuerpo, geles de ducha, champús, cremas faciales, aftershaves, exfoliantes, etc Si te gusta y disfrutas el afeitarte y te gusta el proceso para lograr un afeitado de barbería, de primera, te encantará el jabón de afeitar