Remington luz pulsada

RebajasBestseller No. 1
Remington Compact Control IPL3500 - Depiladora de Luz Pulsada, Depiladora IPL con 350 000 Disparos para Cuerpo y Cara, Unisex, Blanco y Azul
  • Depilación permanente: reducción del vello hasta un 92%
  • Tiempo de tratamiento: 20 minutos, depilando piernas, zona del biquini, axilas y cara
  • Tecnología avanzada sin gatillo: 5 niveles de intensidad con 350.000 disparos, potencia de 3.5 J/cm², pantalla de 3 cm² y velocidad de disparo entre 1 y 3.5 segundos
  • Tono de piel adecuado: I-V
  • Incluye un maletín de primera clase
Bestseller No. 2
Remington IPL6750 i-Light Prestige - Depiladora de Luz Pulsada, Depiladora IPL con 300 000 Disparos para Cuerpo y Cara, Unisex, Blanco y Rosa
  • Depilación permanente: reducción del vello hasta un 92%
  • Tiempo de tratamiento: 20 minutos, depilando piernas, zona del biquini, axilas y cara
  • Tecnología Avanzada sin gatillo: 5 niveles de intensidad con 300.000 disparos, potencia de 7-8 j/cm², pantalla de 3 cm², y velocidad de disparo entre 1 y 3.5 segundos
  • Tono de piel adecuado: I-V
  • Incluye un maletín de primera clase
RebajasBestseller No. 3
IPL Depiladora de Luz Pulsada 999,000 Flashes, Permanente Sin Dolor, Sistemas de Depilación Dispositivo Profesional,para Piernas Cara Cuerpo
  • 【SISTEMA DE ELIMINACIÓN PERMANENTE DEL PELO is La depilación utiliza la tecnología IPL (Luz Pulsada Intensa), diseñada para ayudar a romper el ciclo de crecimiento del vello dirigiéndose a la raíz o el folículo del vello para ayudarlo a lograr una depilación permanente y una piel suave. Debido a la tecnología IPL limitada, no se puede usar en cabello blanco, gris, rubio o pelirrojo, no es adecuado para pieles de color marrón oscuro o negro.
  • 【5 CONFIGURACIÓN DE LUZ INTENSIVO Y 2 MODOS DE FLASH】 Esta depilación IPL tiene 5 niveles de energía ajustables y 2 modos para adaptarse a diferentes sensibilidades de la piel y áreas de tratamiento. El modo automático es apto para áreas de tratamiento grandes (pierna, espalda, brazo), el modo manual se usa para áreas sensibles o más pequeñas (líneas de bikini, labio superior, axilas), diseño de 2 botones, fácil de usar. Gran pantalla LCD, puede controlar claramente el estado cuando funciona.
  • 【ACTUALIZADO 999.000 DESTELLOS, SEGURO Y ECONÓMICO】 El dispositivo de depilación IPL tiene 999.000 destellos, suficiente para usar de 20 a 30 años. Dos veces más de uso que los dispositivos con 500.000 flashes. Puede compartirlo con toda su familia y amigos. El sistema de depilación IPL, clínicamente probado, es 100% SEGURO de usar en casa para mujeres y hombres. Puede obtener un efecto de depilación a nivel de salón de belleza en casa y gastar menos dinero.
  • 【TRATAMIENTOS SIN DOLOR, MÁS RÁPIDOS Y EFICIENTES】 El dispositivo IPL se puede utilizar tanto en el rostro como en todo el cuerpo, un tratamiento dura alrededor de 30 minutos, cuando la energía se ajusta al nivel más cómodo, ninguna mujer calificó la experiencia como dolorosa. Después de 8-12 semanas, más del 90% del cabello crece lentamente y se reduce en general. Nota: El efecto de la depilación varía según el color del cabello y el tono de piel.
  • 【SIN COSTOS EXTRA】 Este dispositivo de depilación está equipado con maquinilla de afeitar y gafas protectoras. Sin compra adicional. (Nota: asegúrese de usar las gafas protectoras cuando las use). Tenga la seguridad de que INNZA siempre toma la experiencia del cliente como su principal preocupación, no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta.
Bestseller No. 4
Remington SP IPL 5000 - Bombilla de repuesto
  • Bombilla incluida ,
  • IPL (Luz Pulsada Intensa) La tecnología utilizada en las clínicas profesionales de depilación
  • Lámpara de repuesto para el sistema de eliminación del vello Remington iLight
  • Modo multi-flash hace que sea uno de los sistemas más rápidos del IPL
  • Objetivos áreas más grandes que laser
Bestseller No. 5
Depiladora luz Pulsada, Depiladora Láser 999.999 Flashes, Permanente Sin Dolor Con Modo de Refrigeración de Hielo Depiladora Ipl, para Maquina Depilacion Laser Piernas Cara Cuerpo, para Mujer y Hombre
  • 【Depilación indolora y depilación por congelación】 La depilación IPL utiliza tecnología profesional IPL (lámpara de pulso fuerte), que puede afectar directamente la raíz del vello y prevenir eficazmente el daño de la piel. Utiliza folículos pilosos calentados para inhibir el crecimiento del cabello. El diseño de enfriamiento con hielo reduce la temperatura y puede lograr un efecto de depilación indoloro.
  • 【Depilación rápida y eficaz】 Según pruebas y estudios, el 75% del vello crece lentamente y se reduce a las 4 semanas con la depiladora. El cabello se volvió más delgado después de 6 semanas de uso. El uso regular puede evitar que el vello no deseado llegue a la superficie de la piel.
  • 【999,999 flashes de por vida】 Comparado con 500,000 flashes, LOOYA tiene una vida más larga, el láser de depilación con 999,999 flashes dura toda la vida. La depilación es una gran pantalla táctil LCD, puede ver el tiempo restante de parpadeo de forma transparente, plug and play, sin necesidad de reemplazar la batería. El efecto del tratamiento es mejor que el del salón.
  • 【5 niveles de energía y 2 modos de flash】 El dispositivo de depilación láser LOOYA tiene 5 niveles de energía que satisfacen perfectamente las diferentes sensibilidades de la piel. Cuanto mayor sea el nivel, mejores serán los resultados. Modo automático para áreas pequeñas como cara, axilas, área del bikini; Modo manual para grandes áreas como brazos, piernas, espalda. No es necesario reemplazar los accesorios. La depilación nunca ha sido tan fácil.
  • 【Servicio al cliente de confianza】 El dispositivo de depilación viene con gafas de seguridad y una maquinilla de afeitar. Además, se incluye una bolsa portátil, en la que puede guardar cómodamente el instrumento en todo momento. Ofrecemos "sin motivo para devolver" en un plazo de 6 meses y "reemplazo gratuito" en un plazo de 24 meses. LOOYA solo fabrica productos en los que puede confiar.

Cargar Mas

Niveles de potencia y configuración; las mejores depiladoras IPL son artículos que integran entre sus características varios niveles de potencia. Esto permite a los usuarios adaptar la máquina en función a su sensibilidad e ir subiendo gradualmente según se acostumbra al tratamiento de luz pulsada; también es efectivo para tratar las zonas más sensibles. Si por poner un ejemplo empleamos depiladoras de luz pulsada, en las instrucciones encontraremoscuantas sesiones de ipl son precisas para suprimir el vello, y el tratamiento completo que hay que proseguir. Desde que saliera al mercado para competir directamente con la depilación láser, la depilación mediante luz pulsada ha ido ganando terreno. Especialmente en los últimos meses donde la angustia social derivada de la catastrophe sanitaria nos ha empujado a pasar más tiempo en nuestros hogares. Pese a la tecnología que lo desarrolla, aparentemente profesionalizada, los pulsos de luz son cada vez mas seguros. Las tres depiladoras que hemos seleccionado cuentan con sensores del tono de piel para evitar quemaduras.Luego tenemos el accesorio facial, cuyo uso está aprobado sólo para mujeres, que se utilizará para eliminar el vello del rostro hasta los pómulos.No solo te va a ayudar a eliminar el vello sino que también cuenta con diferentes sensores que van a conseguir que esta acción sea la más segura posible. En esta ocasión te vamos a hablar de la Lumea Advanced, una de las mejores de toda su gama. Ideada para hombres y mujeres la Remington I-Light Luxe IPL8500 con tecnología de luz pulsada te ofrece una depilación de cara y cuerpo de estilo profesional, en tu propia casa. Para iniciar tu rutina de depilación enchufas el dispositivo y eliges el modo de disparo (guide o automático). A continuación, comienzas a deslizarla por tu cuerpo y el sensor de piel integrado irá calibrando la intensidad de acuerdo el tono de piel y vello.El tratamiento facial es exclusivo para mujeres ya que en los hombres los resultados en la barba pueden ser irregulares, ya sea que se elimine por partes el vello o se decoloren algunas zonas. Este modelo trabaja con la exclusiva tecnología Propulse de la marca Remington. La luz pulsada elimina poco a poco el vello ya que ataca directamente al folículo para romper su ciclo de crecimiento. Con esta depiladora podremos decir adiós a las maquinillas y a los dolorosos tratamientos con cera ya que seremos capaces de obtener mejores resultados sin sentir ningún tipo de molestia tanto para remover el vello corporal como facial. La depilación con luz pulsada es uno de los métodos de remoción del vello no deseado más seguro y fácil de aplicar en casa. Los resultados son duraderos y en algunos casos permanentes por lo que este tipo de dispositivo representa una buena inversión.

Mejores precios de remington luz pulsada

Las depiladoras que carecen de cable son mucho más cómodas y prácticas, aunque siempre tienes que estar atento al nivel de carga del dispositivo para no quedarte en medio de una sesión. En cambio, con los modelos con cable siempre tendrás la depiladora o afeitadora disponible y lista, pero antes de compararla solo mira que el cable tenga el largo suficiente que necesitas. El proceso es rápido, indoloro y requiere de varias sesiones, pero los resultados son fantásticos, ya que la piel queda muy suave y el vello desaparece. Una depiladora de funciones básicas, con excelente calidad de fabricación y un precio muy accesible. Ideal para tener en casa y hacer tu rutina de depilación de forma relajada, consiguiendo despues tener la piel suave y libre de vellos por 4 semanas. Una depiladora para cuerpo y rostro especialmente diseñada para un agarre perfecto y un uso sencillo e intuitivo.La piel debe estar completamente limpia y sin residuos de ningún tipo. Con este modelo se incluye también un práctico accesorio facial que scale back el tamaño de la ventana de acción de three cm2 a 2 cm2 para que podamos trabajar con una mayor precisión el área de la cara. Recordemos que sólo podremos utilizar la luz pulsada en el rostro en el labio superior, la barbilla y las patillas. El tratamiento con este modelo es apto tanto para hombres como mujeres, aunque los primeros sólo podrán utilizarlo en el cuerpo y nunca en la cara.