Silk n depiladora luz pulsada

Bestseller No. 1
IPL Depiladora de Luz Pulsada 999,000 Flashes, Permanente Sin Dolor, Sistemas de Depilación Dispositivo Profesional,para Piernas Cara Cuerpo
  • 【SISTEMA DE ELIMINACIÓN PERMANENTE DEL PELO is La depilación utiliza la tecnología IPL (Luz Pulsada Intensa), diseñada para ayudar a romper el ciclo de crecimiento del vello dirigiéndose a la raíz o el folículo del vello para ayudarlo a lograr una depilación permanente y una piel suave. Debido a la tecnología IPL limitada, no se puede usar en cabello blanco, gris, rubio o pelirrojo, no es adecuado para pieles de color marrón oscuro o negro.
  • 【5 CONFIGURACIÓN DE LUZ INTENSIVO Y 2 MODOS DE FLASH】 Esta depilación IPL tiene 5 niveles de energía ajustables y 2 modos para adaptarse a diferentes sensibilidades de la piel y áreas de tratamiento. El modo automático es apto para áreas de tratamiento grandes (pierna, espalda, brazo), el modo manual se usa para áreas sensibles o más pequeñas (líneas de bikini, labio superior, axilas), diseño de 2 botones, fácil de usar. Gran pantalla LCD, puede controlar claramente el estado cuando funciona.
  • 【ACTUALIZADO 999.000 DESTELLOS, SEGURO Y ECONÓMICO】 El dispositivo de depilación IPL tiene 999.000 destellos, suficiente para usar de 20 a 30 años. Dos veces más de uso que los dispositivos con 500.000 flashes. Puede compartirlo con toda su familia y amigos. El sistema de depilación IPL, clínicamente probado, es 100% SEGURO de usar en casa para mujeres y hombres. Puede obtener un efecto de depilación a nivel de salón de belleza en casa y gastar menos dinero.
  • 【TRATAMIENTOS SIN DOLOR, MÁS RÁPIDOS Y EFICIENTES】 El dispositivo IPL se puede utilizar tanto en el rostro como en todo el cuerpo, un tratamiento dura alrededor de 30 minutos, cuando la energía se ajusta al nivel más cómodo, ninguna mujer calificó la experiencia como dolorosa. Después de 8-12 semanas, más del 90% del cabello crece lentamente y se reduce en general. Nota: El efecto de la depilación varía según el color del cabello y el tono de piel.
  • 【SIN COSTOS EXTRA】 Este dispositivo de depilación está equipado con maquinilla de afeitar y gafas protectoras. Sin compra adicional. (Nota: asegúrese de usar las gafas protectoras cuando las use). Tenga la seguridad de que INNZA siempre toma la experiencia del cliente como su principal preocupación, no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta.
Bestseller No. 2
IPL Depiladora de Luz Pulsada 500,000 Flashes, Sistema de Depilación IPL Dispositivo Profesional, Permanente Sin Dolor, en Cuerpo, Cara, Piernas, Axilas y Línea de Bikini (white)
  • 【El sistema de depilación permanente es el uso de la tecnología IPL (luz pulsada intensiva)】para ayudar a romper el ciclo de crecimiento del cabello alineando las raíces o los folículos del cabello, lo que le ayuda a lograr una depilación permanente y suavizar la piel. Debido a que la tecnología IPL está restringida, IP no se puede utilizar para cabello blanco, gris, rubio o pelirrojo, y no es adecuada para pieles de color marrón oscuro o negro.
  • 【5 configuraciones de luz fuerte y 2 modos de flash】Esta depilación IPL tiene 5 niveles de energía ajustables y 2 modos para adaptarse a diferentes sensibilidades de la piel y áreas de tratamiento. El modo automático es adecuado para áreas de tratamiento más grandes (piernas, espalda, brazos), el modo manual es adecuado para áreas sensibles o áreas más pequeñas (línea del bikini, labio superior, axila), diseño de dos botones, fácil de usar.
  • 【Actualizado con 500,000 flashes, seguro y asequible】El dispositivo de depilación IPL tiene 500,000 flashes, que es suficiente para 20 a 30 años. El uso es el doble que el de un dispositivo con 500.000 flashes. Puede compartir con toda la familia y amigos. El sistema de depilación IPL clínicamente probado es 100% SEGURO y puede ser utilizado en casa tanto por hombres como por mujeres. Puede lograr resultados de depilación a nivel de salón en casa y gastar menos dinero.
  • 【Tratamiento indoloro, más rápido y más eficaz】El dispositivo IPL se puede utilizar en la cara y en todo el cuerpo. El tratamiento dura unos 30 minutos. Cuando la energía se ajusta al nivel más cómodo, ninguna mujer cree que esta experiencia sea dolorosa. Después de 8-12 semanas, más del 90% del cabello crece lentamente y se restaura en general. Nota: El efecto de la depilación con cera varía según el color del cabello y el tono de la piel.
  • 【Sin costos adicionales y garantía 100% libre de preocupaciones】 Tenga la seguridad de que CathEU siempre considera la experiencia del cliente como su enfoque principal. Si tiene alguna pregunta, contáctenos.
Bestseller No. 3
Moocii Depiladora Mujer Laser IPL Depiladora Luz Pulsada 1000000 flashes Depiladora Laser 2 modos de flash y 9 configuraciones de intensidad de luz Depilación Permanente para Cuerpo y Cara
  • 【El precio original era 299 €. AHORA: Precio más bajo; ¡Compras, ganas!】 【Venta flash, garantía gratuita de DOS años】 【El Depiladora Laser más efectivo del mercado】 Moocii Depiladora Luz Pulsada utiliza energía láser IPL segura y lo último en tecnología fotónica, que puede romper el ciclo de regeneración del cabello, inhibir el crecimiento del cabello durante mucho tiempo y nunca rebotar.
  • 【La depilación de la más alta calidad】 Moocii Depiladora Mujer tiene 9 niveles de energía, 1 millón de fuentes de luz de fotones pulsados y solo 8 veces para los tratamientos, puede obtener excelentes resultados. Puede minimizar el daño al cuerpo y tener un efecto indoloro.
  • 【Ideal para hombres y mujeres】 Nuestro sistema depilación IPL depiladora es el producto de depilación perfecto para hombres y mujeres de todas las edades. Es muy bueno para la depilación en todo el cuerpo, incluidos brazos, axilas, antebrazos, piernas, espalda, pecho, línea del bikini y labios.
  • 【Súper fácil y rápido de usar】 El depiladora luz pulsada portátil de uso doméstico tiene un diseño ergonómico y es fácil de transportar. 1.000.000 de flashes, pantalla LCD. El dispositivo de depilación IPL tiene una ventana de tratamiento de 3 cm², lo que permite tratar el cuerpo rápidamente en casa.
  • 【6 meses de garantía / calidad y servicio premium】 Moocii depiladoras femeninas laser le proporciona 6 meses de garantía premium. Su comodidad y satisfacción es nuestra prioridad N ° 1. Ya sea por el uso del producto o por problemas posventa, puede contactarnos lo antes posible.
RebajasBestseller No. 4
IPL Depiladora de Luz Pulsada 999,000 Flashes, Permanente Sin Dolor, Sistemas de Depilación Dispositivo Profesional ,para Piernas Cara Cuerpo,para Mujer y Hombre
  • 【Depilación Permanente Sin Dolor】Esta depiladora de luz pulsada Intensa (IPL) puede ayudarte a romper el ciclo de crecimiento de vello, realizar la depilación permanente dejando la piel mas lisa y tersa.
  • 【990,000 Flashes】esta depiladora de luz tiene 999.000 flashes, que es el valor máximo en estos productos. No necesitas comprar ningún cartucho de repuesto para la depiladora porque dura alrededor de 20-40 años.
  • 【Para Mujer y Hombre】Esta depiladora de luz pulsada es adecuada para el pecho, el abdomen, las piernas y también es adecuado para el área del bikini, las axilas de las mujeres
  • 【5 Niveles de Energía】Tiene 5 niveles de energías diferentes para adaptarse a las sensibilidades de la piel. El diseño de los dos modos ayuda a mejorar su eficacia dependiendo de la zona a tratar.
  • 【2 Modos de Flash】El modo manual es principalmente para la depilación de pequeñas zonas, como la línea de bikini, las axilas, los labios. El modo automático se utiliza para la depilación de zonas grandes, como brazos, piernas, abdomen y espalda.
Bestseller No. 5
Depiladora de Luz Pulsada IPL 999,999 Flashes, Depilación Permanente, Cabezales Precisiones Alternativos, 2 Modos, Sistemas de Depilación Dispositivo Profesional para Todo el Cuerpo, Eficaz e Indoloro
  • 【Sistemas de Depilación Permanente】 Con la tecnología IPL avanzada que penetra en los folículos pilosos y rompe el ciclo de crecimiento del vello. Calienta los folículos pilosos, concentra la energía luminosa en las raíces, absorbe la melanina e inhibe el crecimiento del cabello. El dispositivo de depilación puede eliminar el vello corporal no deseado en casa con efecto permanente, sin dejar rastrojo.
  • 【999,999 Flashes, Seguro y Económico】Tiene 999,999 flashes, que es suficiente para uso de 20 a 30 años. El uso es el doble que el de más de 500.000 dispositivos de almacenamiento flash en el mercado. Se ha demostrado clínicamente que el sistema de depilación IPL es un producto doméstico seguro tanto para hombres como para mujeres. Puede obtener resultados de depilación a nivel de salón en casa y gastar menos dinero.
  • 【5 Niveles y 2 Cabezales Alternativos】5 niveles de energía para adaptarse a diversas complexiones y sensaciones de dolor de diferentes personas. Cuanto más alto sea el nivel, mayor será la fuerza, y mejor será el efecto. Se recomienda usar el nive 1-2 para acostumbrarselo por primera vez. Los 2 cabezales son para el uso de distintas áreas del cuerpo.
  • 【Modo Automático y Manual】Cuenta con modo automático y modo manual. El modo manual se usa para áreas de precisión, como líneas del bikini, axilas, mentón (con el cabezal de flash más pequeño de 1 cm * 1 cm) mientras que el modo automático se usa para áreas grandes, como brazos, piernas, espalda (con el cabezal de flash más grande de 2 cm * 2 cm o el uso sin cabezal de flash), que reducirá en gran medida el tiempo de tratamiento.
  • 【Diseño Delicado y Fácil de Transportar】 Es compacto y portátil. Mételo en una bolsa y llévalo a todas partes. Funciona sin batería. Déjelo enchufado cuando esté en uso. Simplemente presione el botón de encendido / apagado durante 1,5 segundos para encenderlo. Puede configurar todos los ajustes en la gran pantalla LCD. El diseño del mango humanizado también hace que la depiladora sea más cómoda de sostener. Tiene un diseño exquisito, es el regalo óptimo para tu ser querido.

Cargar Mas

Estos dispositivos suelen tener un precio elevado, pero tenemos una buena noticia: la Silk-épil de Braun y otras depiladoras de luz pulsada están rebajadas en Amazon La razón es sencilla, gracias a estos dispositivos podemos eliminar el vello corporal y facial en casa (importante en tiempos de pandemia), de forma duradera (sí, al igual que la depilación láser, la luz pulsada debilita el vello, retrasándose así su aparición) y segura (estos beauty gadgets cuentan con la última tecnología para que puedas usarlos fácilmente en casa y sin riesgos) Son productos que con el paso del tiempo han dejado de ser de uso exclusivo de las mujeres y son cada vez más usados por hombres de forma habitual para cuidar su aspecto

La mejor oferta de silk n depiladora luz pulsada

Las depiladoras tradicionales, las cuchillas de afeitar y la cera han dado paso a nuevos métodos de eliminación del vello, menos dolorosos y de mayor duración, como el láser y la luz pulsada En la actualidad las mejores depiladoras de luz pulsada son la Remington IPL6780 (hasta eight J/cm2) y la Philips Lumea Prestige 956/00 (hasta 6,5 J/cm2) Sin embargo, la IPL al estar diseñada para funcionar con niveles de energía más bajos se puede aplicar el tratamiento en prácticamente todos los tonos de piel, aunque los vellos de color claro no son aptos para su eliminación con luz pulsada En el manual de instrucciones encontraremos información útil acerca del funcionamiento de la unidad para sacarle provecho a todas las capacidades del dispositivo Al presionar el gatillo, el dispositivo determinará nuestro color de piel, en caso de ser apto para recibir el tratamiento, se disparará el pulso, al hacerlo veremos un destello, escucharemos un sonido como un golpe acompañado de una sensación agradable de calor000 pulsaciones es una de las más duraderas del mercado, con ella podremos realizar tratamientos en distintas partes del cuerpo durante años sin necesidad de reemplazar piezas en ningún momento

La mejor oferta en silk n depiladora luz pulsada

Cuando ya está preparada, eliges entre uno de los 5 niveles diferentes de intensidad y comienzas a aplicar de manera ordenada las pulsaciones de luz por el cuerpo000 pulsos de luz que se emiten desde un cabezal fijo de 3 cm² , suficiente para cubrir las zonas amplias con solvencia y comodidad  Se trata de un nuevo modelo con el que Silk’n va a plantar cara tanto a las Lumea de Philips o a otras marcas como Braun o Remington