Tecnicas de afeitado a navaja

RebajasBestseller No. 1
Wilkinson Sword Classic - Navaja Clásica de Afeitar de Barbero - Accesorio Profesional de Afeitado y Cuidado de Contorno de Barba + 5 Recambios de Doble Hoja
  • Kit de afeitado clásico con navaja de afeitar premium + 5 hojas de cuchillas de doble hoja de recambio
  • Diseño atractivo y funcional para que tengas la mejor experiencia durante tu afeitado. Un afeitado de calidad y precisión incomparables.
  • Mango terminado en madera con agarre confortable. Hoja de acero de doble filo intercambiable.
  • 5 hojas de cuchillas de doble filo con triple revestimiento
  • Está inspirando en la navaja tradicional de los barberos. Nuestra navaja de afeitar garantiza un afeitado simple y preciso.
Bestseller No. 2
Cuchillas de afeitar Derby Shaving Factory
  • Cada paquete incluye 100 cuchillas Derby prémium; cada hoja viene envuelta en papel de cera individual.
  • Las cuchillas de doble filo son prácticamente irrompibles.
  • Las cuchillas de un filo Derby prémium de acero inoxidable se ajustan a todas las navajas de afeitar.
  • fácil de usar
Bestseller No. 3
Wilkinson Sword Classic - Cargador de 5 Cuchillas de Afeitar de Doble Filo
  • Cargador de 5 cuchillas de afeitar de doble filo
  • El triple tratamiento Cromo-Cerámica-Kryptox de las hojas garantiza un buen afeitado
  • Máximo apurado y precisión en tu afeitado diario
  • Cuchillas intercambiables de larga duración
  • Con la garantía de calidad de Wilkinson Sword
Bestseller No. 4
EFANTUR Navaja de Afeitar Barbero con 10 Cuchillas de Doble Hoja - Accesorio Profesional de Afeitado y Cuidado de Barba con 20 Hojillas Simples y Estuche de cuero
  • 【Navaja de Afeitar Profesional】 Navaja de afeitar con cuchillas de doble hojas resistentes le permite afeitar con ultra precisión, respetando la piel y evite la sensación de irritación, el diseño de mango ágil de palisandro con estilo moderno y simplificado le dará un agarre ideal.
  • 【10 Hojas Resistentes Intercambiables】 Los 10 cuchillas de doble hojas están hechas de acero inoxidable de alta calidad que le permiten una operación lisa y suave, el mango es de madera natural de palisandro muy resistente, hace que esta navaja de afeitar muy duradero y ofrece una larga vida útil.
  • 【Perfecto para el Afeitado】 Esta maquinilla de afeitar es ideal para el mantenimiento de la barba y del bigote así que para el corte de los contornos de las mejillas y del cuello.
  • 【Fácil y Seguro de Usar】Muy simple de usar con sólo insertar una de las 10 cuchillas de doble hojas y empieza la operación profesional de afeitar.
  • 【Estuche Protector】Recibirá en este kit una funda protectora de cuero resistente, muy fácil de transportar. Plegada mide 14,5 cm, extendida 16 cm, y el mango 13 cm.
Bestseller No. 5
WILKINSON sword Beauty perfilador de cejas 3 uds
  • Kit de 3 Depiladoras de cejas y vello facial de mujer.
  • Depiladora Facial 2 en 1: Elimina el vello de la cara y el de las cejas.
  • Retoque de cejas: Afeita y da la forma deseada para tener las cejas nítidas y perfectamente definidas
  • Retoque del vello facial: Elimina suavemente los pelos y exfolia la piel
  • El afeitado hace que tu piel se vea más luminosa

Cargar Mas

Y como se mencionó anteriormente, hay que humedecer las áreas depiladas diariamente entre sesiones. La mayoría de navajas de afeitar requieren de poco espacio para poder guardarlas. Al ser unos productos que requieren de un cuidado especial, es importante que los conserves en algún tipo de bolsa o funda. Las más comunes son las de cuero, un materials resistente y duradero. A veces, cuando compras una navaja también te dan una funda. Aunque no lo creas, la marca es uno de los principales factores a tener en cuenta en el momento de comprar una navaja de afeitar.Para la eliminación del óxido de una navaja de afeitar se pueden seguir una serie de pasos como echar una buena ración de aceite “3 en 1” sobre las superficies oxidadas. A continuación, puedes lijar la hoja con lija de agua para después limpiar con agua y secar. De esta manera no permitirás que se oxide la navaja de afeitar. La precisión con la navaja va a permitir llegar a esos lugares inaccesibles que tanto con una maquinilla como una afeitadora no se pueden cubrir. Además, en el momento de afeitar vas a mejorar tu concentración y tu paciencia.Cada uno con lo que mejor se le dé y con lo que más disfrute. También muchos ponéis la hoja y las cachas en ángulo recto asiendo la navaja con los dedos por la espiga. Yo, como soy un poco bruto la asgo como si de un cuchillo de cocina se tratare y ris-ras, afeitado hecho en un plis-plas. No tengo remedio en mis técnicas, pero me afeito de maravilla, pruebas tenedes si verlas queredes. Con la shavette no tienes que preocuparte por mantener la hoja bien afilada, por lo tanto hay que concentrarse en la técnica de afeitado.

La mejor oferta de tecnicas de afeitado a navaja

No debes seguir afilando una navaja que ya esté afilada o, de lo contrario, la dañarás. Antes de afeitarte con ella, debes suavizarla primero.La navaja afilada durará entre 6 y eight semanas. Después de afeitarte cada vez, debes suavizar la hoja para que esta se mantenga puntiaguda hasta que sea necesario afilarla de nuevo. Coloca la navaja en el borde que esté más cerca de ti.La marca es uno de los principales factores a tener en cuenta en el momento de comprar una navaja de afeitar. Si compras una navaja de calidad, te podemos asegurar que tendrá una larga vida, por lo que no tendrás que cambiarla en mucho tiempo. Una cuchilla óptima es la que se ha elaborado con steel antioxidante.Tus dedos índice, medio y anular debe estar en el lado opuesto de la espiga. Para que la navaja de afeitar haga bien su trabajo, la espuma no se debe secar. Ejerciendo una ligera presión, mueve la hoja horizontalmente sobre la superficie del cuero, con la parte plana de la cuchilla contra el cuero y la parte afilada hacia ti. Al final de la carrera, da la vuelta la hoja y repite el proceso. Muchos hombres prefieren afeitarse con navaja porque el utensilio es más grande y proporciona y mayo control en el ángulo de la hoja. Como te contábamos antes, el proceso de afeitado con navaja es mucho más largo, pero también más delicado.Dependiendo del tipo de jabón, se puede añadir más o menos agua para obtener una espuma a nuestra medida. Si se emplea crema, que es básicamente jabón aireado y emulsionado, resulta más sencillo y rápido obtener la espuma, aunque esta resultará menos personalizada. Por lo common, los jabones ofrecen una espuma más consistente y resbaladiza, y tienen una vida más larga.