Vichy espuma afeitar

RebajasBestseller No. 1
Vichy 927-18901 - Homme espuma de afeitar, 200 gr
  • De la marca Vichy.
  • Contiene 200 ml.
Bestseller No. 3
Bestseller No. 4
VICHY Hombre Espuma Sensible 200 ml
  • Afeitado y depilación Hombre Espuma Sensible de VICHY
  • -Productos de Afeitado y depilación para Hombre
  • -Los productos de la marca VICHY están fabricados con ingredientes de la mejor calidad.
Bestseller No. 5
ISDIN Medicis Gel After Shave - 100 ml
  • Ayuda a evitar los efectos agresivos del afeitado gracias a su contenido en alantoína, de acción reparadora cicatrizante
  • Piel fresca y suave tras el afeitado
  • Prolonga la hidratación de la piel por su formulación con poli metacrilato de glicerina al 3%
  • Mantiene la suavidad y la frescura de la piel, dejando una agradable sensación de bienestar
  • Con efecto antiaging gracias a su fórmula con Filtros UVA/UVB

Cargar Mas

De esta forma, ayuda a que la afeitada sea mucho más efectiva y tenga mejores resultados por un vello dificil de trabajar con el facial. La dermocosmética ha avanzado mucho en los cuidados para el hombre. Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir ofertas de productos y noticias relevantes. Mundoafeitado.com trabaja con el programa de afiliados de Amazon de tal forma que ganamos una pequeña comisión por el trabajo que hacemos cada día para ofrecerte los mejores productos. Esta comisión se obtiene al generar una venta que no te supondrá ningún coste adicional y a nosotros nos ayudará a mantener esta página y los gastos de la misma cada día.Para estos casos lo mejor es utilizar espumas y geles que no solo mejoren el deslizamiento de la cuchilla, sino que hidraten y nutran la piel para que el afeitado sea mucho más suave y cómodo. La fórmula de Vichy Sensi Shave asocia el Calcio, la Vitamina C, la glucosilada y el ácido salicílico para proteger a la piel de las sensaciones de calor que pueden quedar tras el afeitado. La espuma de afeitar Vichy ofrece una amplia gama de acción protectora. La espuma de afeitar Vichy ofrece diariamente a la piel del hombre una protección óptima contra las irritaciones y los micro-cortes. Facilita el deslizamiento de las cuchillas más afiladas para un afeitado placentero y seguro.Al igual que todas las hormonas, la testoterona recorre todo el cuerpo, hasta llegar a la superficie, dotando a la piel del hombre de una estructura y funciones específicas. Este producto se envía desde un país diferente al tuyo.

Lo mejor de vichy espuma afeitar

Consulta los gastos de envío al finalizar tu compra. Esta ha sido la selección de productos de Cosmética Facial – Geles y Espumas de Vichy Laboratoires que te hemos propuesto. Si no encuentras un producto que se ajuste a tu necesidad háznoslo saber a través de nuestro formulario de contacto y te atenderemos con la mayor brevedad posible.Por lo tanto, siempre usarás la cantidad de espuma justa para ti. Además de eso, lubrica la piel para que pueda trabajar fácilmente la hojilla mientras la hidrata, sin dejar de tratar alguna área.