Zonas de depilacion femenina

RebajasBestseller No. 1
Remington WPG4035 - Kit de Depilación, Depiladora Femenina para Zona Bikini y 4 Accesorios, Inalámbrica, Uso Seco y Mojado, Blanco y Morado
  • Cortador de precisión con puntas redondeadas
  • Peine ajustable con 3 longitudes de 2 a 6 milímetros
  • Miniafeitadora con revestimiento Nano Silver hipoalergénico para un resultado apurado y suave
  • Cepillo exfoliante para la zona de las ingles
  • Resistente al agua, acabado antideslizante. Sin cable: hasta 30 minutos de uso inalámbrico. Incluye pincel limpiador y una atractiva bolsa
Bestseller No. 2
Winpok Afeitadora Eléctrica Mujer, Afeitadora Corporal Femenina USB Recargable, Uso en Seco y Húmedo, Depiladora Mujer Sin Cable Recortadora para Zona Intima Pubis Bikini
  • 【Afeitadora eléctrica para dama mejorada】 Equipada con cuchillas afiladas de acero inoxidable hipoalergénicas, así como un cabezal en ángulo de 45 grados, lo que brinda un afeitado apurado y suave, ¡sin dejar rastrojo! También tiene 4 peines guía de 1 mm, 2 mm, 4 mm y 6 mm para ayudar a recortar el cabello a la longitud deseada.
  • 【Depilación sin dolor】 ¿Quieres brazos y piernas suaves como la seda? ¿Cansado de las mellas y las quemaduras de la navaja? Nuestra afeitadora eléctrica mujer está diseñada con una lámina flotante 3D, perfecta para la piel sensible y segura de usar en todas las partes del cuerpo, como la cara, los brazos, las piernas, las axilas, las líneas del bikini y más.
  • 【Afeitado en seco o en húmedo】 Esta afeitadora eléctrica para mujer es resistente al agua IPX6, por lo que puede usarla en seco para un afeitado rápido por la mañana o llevarla a la ducha si desea obtener un afeitado detallado y cómodo. Baja tensión que garantiza un funcionamiento seguro. Y completamente lavable para una limpieza fácil y rápida.
  • 【USB recargable rápido】 Construida con una batería de litio recargable, la afeitadora eléctrica para mujer es muy cómoda de usar, inalámbrica o mientras se carga. No es necesario cambiar las pilas. Después de que se cargue durante 2 horas, disfrutará usando la afeitadora eléctrica durante 150 minutos seguidos.
  • 【Uso fácil y bajo nivel de ruido】 El diseño liviano y ergonómico permite sujetarlo fácilmente al afeitarse y es fácil de llevar a diferentes lugares. Bajo nivel de ruido para brindarte una mejor experiencia de afeitado. Esta pequeña y bonita maquinilla de afeitar eléctrica será un regalo ideal para su amiga o simplemente un regalo para usted.
RebajasBestseller No. 3
Afeitadora Electrica Mujer, Liberex Recortadora de Bikini Depiladora Maquinilla de Afeitar Femeninas Corporal Precisión Wet and Dry Depilación 2 en 1 para Axila Piernas IPX7 Impermeable
  • 【Depiladora Mujer 2 en 1】 Liberex Afeitadora corporal tiene 2 cabeza de intercambio para las diferentes zonas del cuerpo. El cabezal de corte detallado es perfecto para retocar y dar forma rápida y precisa a la línea del bikini. Cabezal de corte suave para un afeitado eficiente del vello en áreas grandes como axilas, brazos, piernas, espalda, etc.
  • 【Uso en Seco y Húmedo】Dado que la rasuradora mujer es IPX7 resistente al agua en todo el cuerpo, se puede usar en la ducha o en el baño y la afeitadora funciona perfectamente con gel, loción y crema.
  • 【Fácil e Indoloro】Nuestra recortadora de precisión femenina proporciona una experiencia verdaderamente indolora. El cabezal de acero inoxidable produce un afeitado eficiente y las hojas son afiladas e hipoalergénicas para obtener resultados más precisos y precisos sin irritación. Adecuado para pieles sensibles.
  • 【USB Recargable】Esta afeitadora eléctrica para mujeres es inalámbrica y está equipada con una batería recargable. La recortadora de bikini eléctrica se puede cargar completamente en solo 5 horas y está disponible para un uso de hasta 60 minutos en el modo de velocidad más alta.
  • 【Compacto y elegante】La rasuradora tiene un tamaño pequeño, diseño moderno elegante y lindo. Se puede llevar en el equipaje de manos y muy cómoda para llevarla de viaje.
RebajasBestseller No. 4
Remington Smooth & Silky BKT4000 - Depiladora Femenina Zona Bikini, Depiladora Eléctrica Inalámbrica, Uso Seco y Mojado, 4 Accesorios, Blanco y Morado
  • Afeitadora femenina con cortador de precisión que apura hasta consegui un resultado adecuado
  • Peines delicados con dos ajustes de longitud: 2 y 4 milímetros óptimos para dar forma a la zona del biquini
  • Resultados uniformes sin importar cómo sostengas el cabezal de afeitado
  • Se puede utilizar en seco o en mojado, óptimo para la ducha, higiénico y lavable para un mantenimiento sencillo
  • Incluye cepillo y neceser, hasta 60 minutos de uso sin cable con una sola carga
Bestseller No. 5
Veet Sensitive Precision - Recortador Eléctrico Depilador Mujer Zonas Sensibles, Bikini, Facial y Axilas, Blanco
  • Corta y da forma, rápida y suavemente, a tu vello en zonas sensibles; adecuada para la cara, las ingles y las axilas
  • Depiladora electrica para todo tipo de pieles; puede usarse en seco o bajo el agua
  • Rápido y suave: corta cualquier vello no deseado de manera sencilla y sin peligro de cortes
  • Alta precisión: Veet Sensitive Precision cuenta con una variedad de accesorios para obtener una forma y estilo precisos
  • Viene con un neceser adecuado para llevarlo a todas partes; adecuado para retoques rápidos

Cargar Mas

Una buena hidratación es primordial luego de una depilación de tu zona íntima con cera. Alguna crema humectante ayudará a la recuperación de tu piel. La depilación de la zona íntima femenina incluye la depilación integral de la zona íntima de la mujer, más concretamente la zona inter-glútea y la parte externa de las ingles. Además, evita los problemas de foliculitis mejora la higiene de las partes íntimas, evita problemas relacionados con fístulas, etc. una gran cantidad de mujeres afirman depilarse la zona íntima porque lo consideran más higiénico, hay muchas otras que lo hacen para gustar más a sus parejas.Nosotros no realizamos la depilación genital masculina ya que es compleja a nivel de acceso del láser, a nivel de rasurado, de posicionamiento del cabezal sobre la zona a disparar, y de la hipersensibilidad de la zona. Muchos clientes nos preguntan sobre la depilación de zonas genitales como testículos y pene sobre la que existe mucha controversia. El precio por sesión individual varía según la zona a eliminar ya sea monte de venus, pubis completo y si se incluyen labios y perianal. Esto lo conseguimos pero al usar potencias menores suelen ser necesarias más sesiones que lo normal en otras zonas. Igualmente solemos necesitar un 30% más de sesiones de media para eliminar el eighty five-ninety five% del vello. Otra de las zonas más demandadas, en el caso de interglúteo en mujeres y glúteos por el hombre. Como hemos explicado en nuestra internet, los resultados dependerán de la fortaleza y oscuridad del vello y de la oscuridad de la piel.Descubre a continuación los últimos tratamientos que se pueden combinar para obtener resultados aún más visibles sobre tu piel. La depilación láser del pubis completo incluye la depilación del monte de Venus definitiva. Se obtienen unos resultados altamente eficaces, que ayudan estar perfecta en cualquier época del año. También se venden maquinillas eléctricas que arrancan el vello corporal gracias a unos rotativos que engachan el pelo y posteriormente lo sacan. El método de depilado puede involucrar agentes adhesivos.

La mejor oferta de zonas de depilacion femenina

Por ello, para obtener los resul-tados esperados es basic que el tratamiento se realice por private médico especialista y con la aparatología adecuada. Esta net utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Con el tiempo, el uso de depiladora eléctrica hará que el vello vaya perdiendo su fuerza y sea menos espeso.